Escalade representa uno de los vehículos más lujosos del mercado, sin duda estamos hablando de una joya de Cadillac. El diseño es enaltecido por cada detalle hecho a mano que la convierte en un símbolo de lujo y exclusividad.
Lo primero que salta a la vista es el nuevo diseño que resulta imponente en virtud de la inmensa parrilla en terminado aluminio pulido y los faros verticales de LEDs con reflexión tipo cristal. En general los estampados lucen perfiles mejor definidos que contribuyen a proyectar mucha presencia. El interior por su parte ha recibido un rediseño total en donde la calidad de materiales y armado presentan una mejora sustancial.
Escalade equipa un poderoso motor V8 de 6.2 litros e inyección directa que entrega 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. La motorización cuenta con 3 tecnologías diseñadas para aprovechar la potencia, torque y rendimiento: inyección directa, desactivación de cilindros y apertura de válvulas en tiempo variable, así, utilizas la potencia y el ahorro de combustible dependiendo de las condiciones del camino.
Todas estas bondades están acompañadas de suspensión delantera y trasera; dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad StabiliTrak, incorporando la modalidad de remolque/arrastre, control de oscilación de remolque y asistente de frenado en pendiente y colina. De igual forma, echa mano de la tercera generación del sistema de Control Magnético de Manejo con modo tour o sport, lo que permite que la amortiguación del vehículo se ajuste a las condiciones del camino de forma instantánea.
El interior de Escalade incluye materiales de alta calidad como madera, piel y gamuza; todo cortado y cosido a mano, además de tecnología activa de cancelación de ruido Bose.
La lista de equipamiento es completa e incluye sistema Cadillac User Experience (CUE) con navegación, centro de información y velocímetro digital reconfigurable de 12.3”, head-up display a color que proyecta información relevante al conductor en el parabrisas con 4 estilos diferentes personalizables; DVD / Blu-Ray y pantallas de techo de nueve pulgadas, una para el modelo SUV y dos para el ejemplar ESV.
Además, la seguridad se complementa con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, de cortina para las 3 filas de asientos, central frontal con sensor de activación en caso de volcadura, sensor detector de pasajero, cámara de visión trasera y sistema OnStar.
Frenos con ABS en las cuatro ruedas; sensores de movimiento interior, de inclinación del vehículo, trasero y delantero de distancia; abandono de carril, de colisión frontal y de detección de obstáculos laterales son de serie para Escalade.
Fuente: Motorpasión | http://bit.ly/1Lar5eW
Cadillac Escalade Platinum 2024 no solo busca mantener su estatus como un símbolo de lujo, sino que también se adapta a las tendencias modernas con tecnología avanzada y un diseño interior atractivo.
ResponderBorrar