Facebook Twitter

martes, 27 de junio de 2017

Consejos para tener bien cuidado tu auto.



El mantener en un buen estado nuestro coche, nos puede facilitar muchas cosas, uno de ellas puede ser la venta, si en dado caso se requiere vender el auto nos facilita más el proceso evitando los detalles sin se mantiene en buen estado, y puede mantener un muy buen valor. Otra es la permanencia del coche, la durabilidad que puede tener si lo mantenemos en un muy buen estado, por eso te dejamos unos muy buenos consejos por parte de  - Resuelto.com-


  1. Para un mejor mantenimiento de la pintura de tu auto es aconsejable lavarlo por lo menos dos veces al mes, con esto aseguras la eliminación de residuos que causan el deterioro de la misma además le proporcionas una mejor apariencia.
  2. Debes revisar frecuentemente los empaques de puertas y ventanas verificando que no se encuentren dañados ya que por ahí se puede filtrar tierra y agua a tu coche, estos son las cosas principales por las cuales se dañan tus empaques y arriesgan tu seguridad.
  3. Limpia constantemente el exceso de grasa en el cofre usando un paño húmedo, ya que el uso del agua a presión puede aflojar los engranajes perjudicando tu motor.
  4. Recuerda que debes calibrar tus neumáticos cada que viajes (antes y después) para evitar fallas mecánicas que proporcionen accidentes o también cuando se presenten cambios abruptos en el ambiente.
  5. Evita los malos olores en las tapicerías evitando dejar mucho tiempo mojados, ya sea por el uso excesivo del aire acondicionado, algún derramamiento o simplemente por accidente se ha mojado.
  6. Utiliza siempre productos recomendados para la limpieza adecuada de tu auto.
  7. Verifica el buen funcionamiento de las luces tanto delanteras como traseras, esto no sólo te evitará multas de tránsito, sino incluso percances por baja visibilidad.
  8. Recuerda que el buen funcionamiento del auto depende la gasolina que uses, asegúrate que cada que tengas que llenar tu auto de gasolina sea en un lugar reconocido y recomendado y evita llegar a la reserva del tanque ya que podría causar daños a tu vehículo.
  9. Cambia el aceite cada que el manual de usuario de tu vehículo lo recomiende.
  10. Ten en cuenta que también debes estar al día con la papelería que te exigen las normas de tránsito, de esta manera vas a evitar sansones que se pueden prevenir además con esto también aseguras tu salud dado que es más fácil usar sus servicios cuando lo requieras sí se está al día.
- Resuelto.com-

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

  1. muy buen artículo, darle el mantenimiento a los autos es de suma importancia, ya de ello depende que tengan un buen funcionamiento y rendimiento, y por supuesto tenga mas tiempo de duración, y no olvides protegerlo con un buen seguro, lo leí en este blog https://dinerea.com/oferta-de-seguro-para-mi-carro

    ResponderBorrar

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame