Antes de acabar el año la marca Honda ha decidido presentar la actualización de su sedán más vendido y que actualmente cursa su décima generación, el Honda Civic. Destaca un cambio en su estética exterior y algunos nuevos detalles de equipamiento.
Este cambio ha aplicado a ambas versiones del auto, sedán y coupé. En el exterior destacan algunos detalles que antes eran cromados y ahora pasan a ser de color negro para brindar una imagen con tintes deportivos, hay nuevos diseños de rines y un color nuevo para el sedán.
Cambio exterior
Encontrarás una fascia frontal, un poco más estilizada, el color negro en la parrilla sólo estará disponible en las versiones Turbo Plus y Touring. En los costados lo más notorio serán los nuevos diseños de rines, que también ahora serán una pulgada más grande, llegando a las 18" en los modelos más completos. La parte trasera tiene cambios muy ligeros en forma de detalles cromados para acentuar sus formas.
Más de equipamiento para ambos.

En el caso de Civic Coupé, se seguirá ofreciendo en una sola versión bajo el nombre de Sport Plus, que ahora añade el sistema de sonido premium, asientos de piel, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y Honda Lane Watch, también disponible en sedán para las versiones Turbo Plus y Touring.
Mismos motores

Bajo el cofre de los Civic 2019 seguirán usando el motor aspirado de 2.0 litros con 158 hp y 138 lb-pie de par para las versiones EX y i-Style, acoplado a una caja manual de seis cambios o una CVT acorde a la versión.
Los Civic con turbo continuan con motor cuatro cilindros de 1.5 litros de 174 hp y 162 lb-pie de par, exclusivamente acoplados a una caja CVT. Las versiones Touring del sedán y el coupé, tendrán opción a llevar paletas del cambio tras el volante con simulación de cambio de marcha.
En cuanto a seguridad, todas las versiones ofrecen seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y control de tracción. A partir de la versión i-Style incluye cámara de reversa con líneas dinámicas. Finalmente todos los Civic con motor turbo ofrecerán Honda Lane Watch.
La sensación de manejar un Civic es única.
Me gusta mucho su diseño
ResponderBorrar