Facebook Twitter

viernes, 12 de julio de 2019

Jeep Gladiator 2020



Ha llegado un Nuevo Jeep que no sólo desafiará los límites, sino que los borrará. Jeep Gladiator llega como una nueva interpretación de la pick-up, capaz de llevar cargas pesadas (725kg) gracias a su capacidad de arrastre (3,469kg) y con sus habilidades 4x4 te llevará a los rincones más difíciles, llevando a otro nivel la esencia de la marca.


Como parte de su tecnología podremos encontrar un sistema de infotenimiento concentrado en una pantalla táctil de 8.4” HD con Uconect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB, AUX y sistema de navegación GPS para que siempre te mantengas conectado en todo momento. Una opción adquirible para disfrutar de un mejor sonido es el sistema de audio que puede incluir un subwoofer y una bocina bluetooth portátil que podrá guardarse detrás de uno de los asientos traseros.



Equipado con un motor V6 de 3.6 litros Pentastar entregará 285 hp y 260 lb-pie de par, que ofrecerá la mayor cantidad de par a bajas revoluciones para ayudarte en los caminos difíciles a los que seguramente te enfrentarás. Además, puedes elegir entre una caja manual de seis cambios o una automática de 8, siendo ambas, capaces de ofrecer la mejor transferencia de poder y acorde al modelo se ofrecen los sistemas Command-Trac 4X4 y Rock-Trac 4x4, manteniendo la certificación Trail Rated de Jeep.


Las aventuras son mejor al aire libre, es por eso que Jeep Gladiator te da la opción de remover el techo rígido de tres piezas, abatir el parabrisas y retirar totalmente las cuatro puertas, sintiendo toda la experiencia off-road, como opción adicional puede pedirse con un techo de lona que podrá abrirse en diferentes posiciones.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame