Facebook Twitter

jueves, 3 de octubre de 2019

NUEVO NISSAN VERSA 2020


El Nissan Versa 2020 ya está listo. En esta nueva generación, se presenta con muchas mejoras en términos de equipamiento, calidad y diseño, sin dejar de lado las características que más lo han distinguido: una cabina espaciosa y un tren motor orientado al ahorro. Vamos a conocerlo.





La gama 2020 del Nissan Versa en México está compuesta por cuatro versiones, con sensor de reversa desde la base, infotenimiento con pantalla de 7” en la segunda y navegación desde la tercera. Los mapas muestran puntos de interés, y la interfaz, ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.




Brinda al conductor una visión virtual de 360° del vehículo gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y laterales. Adicionalmente, la tecnología de Detección de Objetos en Movimiento (MOD) detecta y alerta la presencia de peatones u objetos en movimiento para ayudar a prevenir accidentes. Alerta de Punto Ciego (BSW): El sistema detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego.




Es un vehículo con un diseño muy bien balanceado, el tercer volumen está perfectamente integrado. Las medidas son 4.45 metros de largo, 1.69 metros para la anchura, el alto es de 1.5 metros y por último la distancia entre ejes es de 2.6 metros. El peso es de 1,084 kilos.


Porta el mismo motor de cuatro cilindros de 1.6 litros que ya conocíamos desde la anterior generación pero ahora entrega más potencia: 122 hp, contra los 106 de la anterior generación y ofrece un torque de 114 lb-pie. Lo que es una novedad en el modelo 2020 es la transmisión XTronic CVT continuamente variable que envía la tracción al eje delantero.


El salto en seguridad es para destacar. Ofrece de serie seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, detección de peatones, freno automático en reversa, aviso de abandono involuntario de carril y asistente de luces altas automáticas.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

3 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame