Mientras los ojos de todo el mundo continúan puestos en Brasil, el negocio del fútbol continúa con pases y fichajes. Más
aún, este lunes el tercer equipo más valioso del mundo según Forbes, el
Manchester United, presentó su nueva camiseta y uniforme, el primero
patrocinado por Chevrolet.
Durante toda la semana pasada la marca "fogoneó" este lanzamiento con un video "teaser" en el que se mostraba la historia de la camiseta de los "diablos rojos".
En el corto, los hinchas de distintas épocas del equipo, se van
reuniendo en las calles de Manchester, vistiendo la casaca y cantando
"Glory, glory man United" mientras se dirigen al estadio. Así, se van
revelando los distintos diseños que tuvo el uniforme y los respectivos cuatro sponsors que lo auspiciaron.
Una vez que llegan a la cancha, junto al equipo, aparece el jugador estrella Wayne Rooney
quien le dice a la cámara: "This shirt belongs to you. Always has.
Always will" (Esta camiseta te pertenece, siempre lo hizo y siempre lo
hará). Pero el video terminaba justo cuando los jugadores se aprestaban a mostrar sus nuevas camisetas. Velo aquí:
En la última versión del corto publicitario, Rooney muestra el nuevo modelo de camiseta, con el logo de la automotriz en el centro del pecho. Por encima pueden verse la marca de Nike y el escudo del equipo, en los tradicionales colores rojo y dorado.



0 comentarios: