Facebook Twitter

martes, 22 de julio de 2014

Toyota Supra regresa en 2017

Toyota confirma y anuncia el lanzamiento del nuevo Supra y ya hay fecha tentativa. El mismo se llevaría a cabo durante el 2017 y marcaría el regreso de uno de los deportivos más importantes de su gama. 





Los amantes de Toyota acaban de recibir una noticia que los emociona más que la fecha de pago. Se trata del posible regreso del deportivo Supra que se llevaría a cabo durante el 2017.
Pero la noticia no solo es importante por el regreso de un grande. Este modelo formaría parte de los resultados del acuerdo entre la constructora japonesa y una reconocida automotriz alemana, esto entregaría un bloque híbrido o eléctrico de grandes prestaciones.
Toyota lleva varios años trabajando en un modelo de mucha potencia y bajo consumo de combustible. El fruto de tanto esfuerzo sería el Supra que vendría conformado por un paquete de modificaciones en fibra de carbono.
En la parte mecánica el nuevo monstruo sobre ruedas tiene dos opciones que invitan a apretar el acelerador. La primera se trata del 2.5 de cuatro cilindros y que desarrolla hasta 400 caballos de potencia, mientras que el segundo es el V6 de 3.5 litros y dos motores eléctricos con los mismos caballos de fuerza.

Fuente: StarMedia

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame