Facebook Twitter

jueves, 7 de agosto de 2014

1077 piezas: el MINI Classic de LEGO


Innovador, emblemático y relativamente pequeño. ¿Te suena de algo?
Cuando MINI inició un proyecto de colaboración con el fabricante de juguetes danés, el Grupo LEGO, vio muchos puntos en común y un gran potencial lúdico para añadir la última creación a la serie LEGO Creator Expert: el clásico Mini Cooper.
Esta réplica oficial de color verde "British Racing Green" cuenta con elementos emblemáticos del diseño de Mini, como un techo y espejos retrovisores blancos, rayas en el capó, un motor de 4 cilindros y un funcional maletero lleno de sorpresas.
Sigue leyendo y mira el vídeo a continuación para aprenderlo todo sobre este nuevo objeto imprescindible que todo MINImaniaco debe tener.
Build Your Own Icon in 1077 Tiny Elements: Introducing the LEGO® Classic Mini Build Your Own Icon in 1077 Tiny Elements: Introducing the LEGO® Classic Mini Build Your Own Icon in 1077 Tiny Elements: Introducing the LEGO® Classic Mini El Mini clásico terminado tiene unas medidas perfectamente proporcionadas de 25 cm de largo, 14 cm de ancho y 11 cm de alto. Basado en la última imagen del Mini clásico fabricado hasta el año 2000 y en el emblemático perfil del Mini, se compone de exactamente 1077 piezas. Consigue el set y sé tu propio fabricante de MINI. ¡No necesitarás caja de herramientas!
Build Your Own Icon in 1077 Tiny Elements: Introducing the LEGO® Classic Mini
La ideología de "Creative Use of Space" trajo al mundo al Mini clásico y el diseño de la réplica de LEGO® viene en gran medida con esto en mente. Como reflejo íntegro del diseño del Mini Cooper Mark VII fabricado entre agosto de 1997 y julio de 1998 para celebrar el 40º aniversario del primer Mini, tanto las ruedas del modelo como los parachoques, los faros y la parrilla hexagonal del radiador se basan en el modelo original de tamaño natural. Con el fin de crear el famoso perfil de Mini, los diseñadores de LEGO se preocuparon por incluir una curva desde los pasos de las ruedas delanteras hasta los faros, así como una interesante técnica de construcción como sorpresa para los expertos fans de LEGO.
Al igual que todos los mejores juguetes de la lista de deseos de cualquier niño, el Mini de LEGO tiene muchas partes móviles y funcionales que esperan ser descubiertas. Tanto las puertas como el capó y el maletero pueden abrirse y cerrarse y el volante, los respaldos, los reposacabezas e incluso la palanca de cambios y el freno de mano son móviles. No se olvidó ningún detalle. Debajo del capó, se puede encontrar una réplica fiel al original del motor de Mini de 4 cilindros y 1,3 litros montado transversalmente. Además de las partes móviles, el techo del modelo, desmontable, revela los detalles del interior. El salpicadero de nogal y los asientos de cuero curtido con un diseño en forma de tablero muestran que se ha realizado un esfuerzo más en el diseño.
En el maletero más sorpresas esperan a todos aquellos a los que no les importaría dar un paseo relajante por el país: una cesta de picnic llena, una botella y una manta a cuadros y, para poder atender cualquier imprevisto, una rueda de repuesto escondida en un compartimiento ahorrador de espacio debajo de la base del maletero.
Build Your Own Icon in 1077 Tiny Elements: Introducing the LEGO® Classic Mini Build Your Own Icon in 1077 Tiny Elements: Introducing the LEGO® Classic Mini Build Your Own Icon in 1077 Tiny Elements: Introducing the LEGO® Classic Mini El conjunto de elementos originales convierte este modelo en algo muy divertido de construir. Algunos de los elementos, sobre todo los pasos de rueda, no se habían creado nunca en este color. Además, las rayas blancas idénticas de los lados del Mini muestran elementos hasta ahora nunca impresos. Esta réplica del Mini clásico es imprescindible tanto para los MINImaniacos como para los fans de LEGO.
Sets complejos como este no son solo para niños, así que ya tengas un niño o no, no deberías pensarte dos veces el conseguir este Mini en miniatura con todos sus increíbles elementos. El LEGO Mini Cooper está disponible en la tienda online de LEGO desde principios de agosto de 2014.

Fuente: http://bit.ly/XJzQ7K

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame