Facebook Twitter

sábado, 23 de agosto de 2014

Autos inteligentes: Seis marcas que apuestan por nueva tecnología


Varias marcas son las interesadas en la innovación tecnológica automotriz, ya están desarrollando conceptos y modelos de coches que seguramente nos llevarán de la mano a la sofisticación futurista.


...



1. Google Car – Google
Hace unas semanas, Google mostró por primera vez un vehículo autónomo, capaz de circular sin necesidad de ser conducido por una persona. Este auto no tiene volante, pedales, freno, ni acelerador. El mismo tiene como misión eliminar los posibles errores de un ser humano.
2. S P85 – Tesla *La competencia del Google Car es Tesla. Esta lujosa marca de autos deportivos electrónicos trabaja a base de un software inteligente. Por ejemplo el S P85, se maneja con una pantalla electrónica. El precio de este carro supera los cien mil dólares.
3. BMW i3
BMW no quería quedarse atrás y presentó el año pasado su i3, un auto electrónico que pretende colocarse como el mejor en todo el mercado. Para lograr sus objetivos, esta marca unió fuerzas con Samsung. Ello con la finalidad de que sus vehículos sean compatibles con toda la gama de dispositivos Galaxy, sobre todo los relojes Galaxy Gear. El precio no baja de los 46 mil dólares.
4. Apple
Una propuesta futurista es la de Hon Hai Precision Industry Co, empresa fabricantes de los iPhones y iPads que distribuye Apple. Según las estimaciones de esta empresa, estos autos inteligentes llegarían al mercado dentro de uno 10 años y solo funcionarían con la ayuda de la Internet. Además, estarían al alcance del público porque costarían alrededor de 15 mil dólares.
5. Lexus LS 600h – Toyota
Toyota lanzó el año pasado una de las propuestas más innovadoras del mercado. La empresa japonesa tomó como base el Lexus LS 600h y le incorporó un sistema inteligente que incluye radares, cámaras y un láser que permite detectar los objetos que rodean al vehículo. Este auto bordea los 120 mil dólares.

6. Ford y sus aplicaciones inteligentes
Una marca como Ford no podía ser ajena a los avances tecnológicos que exige el mercado automotriz. Esta empresa se propuso colocar un sistema con el que el usuario pueda estacionar su auto con tan solo digitar dicho comando en su Smartphone. Se desconoce cuándo sería la fecha de estreno de esta innovación.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame