Facebook Twitter

viernes, 8 de agosto de 2014

HA REGRESADO: Atrevido y emocionante. Golf 7

Golf reaparece con mayor equipamiento y después de dos años de ausencia dispuesto a reconquistar uno de los segmentos más competidos.






Fueron dos años los que se mantuvo ausente  del mercado nacional,  pero Volkswagen lo reincorpora en su séptima generación, ahora con 140 caballos de potencia, nuevos bríos y más energía para continuar con la leyenda.  Hablamos del totalmente nuevo 


El modelo estrella en las ventas de la marca alemana, se presenta con una notoria evolución tecnológica como el sistema start/stop que se activa con sólo presionar un botón,  mayor cantidad de sistemas de seguridad como los sensores que lo rodean, mejor rendimiento de combustible y agradable confort para los ocupantes con interiores premium.  


 


También el diseño exterior sufre cambios interesantes, que lo hacen más aerodinámico. Sin duda habría que destacar la agilidad que otorga  su conducción con una dirección rígida y bastante precisa.  


Golf 7 se presenta sobre la plataforma MQB, la misma que utilizan sus primos Audi A3, y se reporta listo para enfrentar a sus principales contendientes en el México. 


El vehículo trae tatuado  el sello “Hecho en México” ya que desde principios de año se produce en la planta que la marca alemana tiene en Puebla. 


PRUEBA DE MANEJO 


El desempeño del nuevo Golf 7 es excepcional en ciudad. Su punto fuerte son las avenidas rápidas con una respuesta inmediata del propulsor y óptima para hacer los cambios de carril rápidos sin riesgo.  La dirección tiene la rigidez perfecta para no cansar al piloto y la exactitud para ofrecerle confianza duratante todo el trayecto. 


 


En carretera es un auténtico as, su agilidad para tomar las curvas hace pensar que es una parte del cuerpo del piloto gracias a su manejo dócil. Los rebases los realiza en segundos sin necesidad de meter a fondo el acelerador. El carro está muy bien asentado al asfalto y la estabilidad es absoluta aún en terreno mojado o con gravilla.   


El consumo de combustible es bastante aceptable, con un promedio de 13 kilómetros por litro en la urbe y hasta 16 km/l combinado. El confort es otra de sus cartas fuertes, prueba clara de los beneficios de salir de la plataforma MQB que brinda esta particularidad a los modelos que nacen de ella.  


La habitabilidad interior se complementa con el excelente diseño deportivo que guarda la esencia de todos los ejemplares de la marca alemana, detalles como el volante achatado en la parte baja, panel de instrumentos y la  distribución de elementos como la pantalla táctil y los compartimientos, están al alcance del conductor para ser manipulados con facilidad sin provocar distracciones en el manejo. 


Sin duda la conducción es una auténtica delicia, con cualidades que justifican el premio que GANÓ en 2013 por encima de vehículos de mayor poder, segmento o renombre. 



INTERIORES PREMIUM 


El objetivo de mejorar el diseño exterior y el desempeño motriz de este modelo, se expande  a la zona interior  con un habitáculo bien distribuido y con un diseño moderno, materiales de alta calidad similares a los de un auto premium, detalles visuales atractivos y seductores, y completo equipamiento que crea una atmósfera altamente confortable. 


 


Tiene volante multifunciones, climatizador de doble zona, espejos eléctricos, quemacocos, compartimiento en consola central, asientos deportivos en tela, alcántara o piel (según la versión). Equipado con un sistema de audio de ocho speakers, radio, conexión Bluetooth, entrada para CD y tarjeta de memoria SD.  


En conjunto todos los elementos colaboran para hacer del Golf un auto superior en su segmento, no desaprovecha la tecnología que hereda de sus primos Audi, con sistemas como Star/Stop, muy eficiente en el tráfico de la ciudad, faros autoajustables, potente audio con alta nitidez y ajuste de volumen automático al activar los sensores de reversa entre otras amenidades, comunes en autos de un segmento superior. 



MOTOR: 1.4 L TSI o 2.0 L TFSI 


POTENCIA: 140hp o 220 hp  


TORQUE: 250 y 350 Nm con Start-Stop 


TRANSMISIÓN: DSG de 7 o 6 velocidades


Fuente: http://www.autopistas.com.mx/4512.html

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame