Facebook Twitter

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Cómo remolcar un auto?

Desperfectos mecánicos, accidentes, falta de gasolina, motor fundido, entre otras, son razones por las que necesitarías remolcar tu auto.

Este procedimiento puede ser sencillo, pero exige mucha precaución y cuidados. Antes de iniciar el viaje revisa los accesorios con los que cuentas, cables, partes del auto y sobre todo los frenos.
Los pasos para remolcar un auto son:
  • El auto a remolcar debe estar en neutral para evitar daños en su estructura.
  • Asegura el cable, cuerda o cadena en alguna estructura sólida del auto, usualmente por debajo del chasis.  Las partes del sistema de suspensión no están diseñadas para soportar la presión de jalado mientras que otros componentes metálicos pueden romper tu cuerda. Lo ideal es que la enganches a algún marco redondeado del soporte de la defensa, pero estos varían según el modelo del auto. (Siempre es recomendable averiguar el lugar ideal inclusive que no sea necesario, previniendo en caso de que sea necesario).
  • El auto debe ser remolcado hasta la gasolinera más cercana. Llevarlo por más distancia es ilegal en muchos lugares. 
  • Coloca un letrero, o anuncio que indique que el auto está siendo remolcado.
  • Mantén siempre una velocidad controla y recuerda que llevas más de un auto a tu cargo.
Antes de tomar la decisión de remolcar un auto se recomiendo averiguar si esto afectará la cobertura del seguro y trazar un plan previo para localizar fácilmente el destino. También recuerda que si es en una carretera federal lo mejor es solicitar el auxilio de las autoridades.

Fuente: StarMedia | http://oran.ge/1tf27zj

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame