Facebook Twitter

sábado, 13 de septiembre de 2014

Conoce la nueva forma de ver las carreras: Fórmula E


La ciudad de Bejing, en China albergará la primera carrera de la Fórmula E, un innovador proyecto que llevará autos eléctricos a las pistas como apoyo al desarrollo de nuevas tecnologías.

Este sábado arrancará el torneo en un circuito urbano de la ciudad china muy cerca del “nido de pájaro” construido para los Juegos Olímpicos de 2008.


Los pilotos que participarán en el circuito serán 20 de 10 escuderías diferentes y se contará con 40 monoplazas, ya que habrá la novedad de cambio de auto en la misma carrera.


El comentarista deportivo, Luis Manuel “Chacho” López explicó, en entrevista telefónica, que la Fórmula E, “es un proyecto para aprovechar las nuevas tecnologías y convertir las carreras de autos en un espectáculo más amable y digerible sobre todo para la gente joven” .


Destacó que la carrera tendrá la innovación del cambio de auto debido a la necesidad de la carga de batería, “al entrar a los pits, en lugar de cambiar los implementos se cambia de coche” .


Entre los atractivos que presentará la competencia destacó que el público podrá dar a los pilotos un poco más de potencia en los 15 minutos finales de la carrera, a través de un aplicación en un teléfono inteligente.


“Chacho” manifestó que en México se necesitará trabajar más en la promoción del evento, ya que muy poca gente lo conoce, además de que la afición está acostumbrada a las tradicionales carreras de Fórmula Uno.


Dijo que para que nuestro país se convierta en sede de esta competencia, como lo será en el Gran Premio de F1 en 2015, tendrán que pasar algunos años por la infraestructura que tendría que instalarse.




Fuente: El Universal Autopistas | http://bit.ly/1m2fbr1

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame