Facebook Twitter

viernes, 12 de septiembre de 2014

Consejos para manejar seguro estas fiestas patrias

En el mes de septiembre los mexicanos salimos a celebrar el Día de la Independencia y para que llegues a salvo a tu destino, te enlistamos estos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de manejar en carretera.



Con las fiestas patrias en tráfico en las carreteras se vuelve pesado y el número de personas en las calles es mayor, para ello te recomendamos seguir estos consejos:

Descansar.- Si vas a salir en carretera para ir a festejar a otro estado, asegúrate de dormir al menos ocho horas antes de comenzar a manejar. Recuerda respetar los señalamientos en las carreteras, manejar dentro del límite de velocidad y nunca combinar el alcohol con el volante.

Planea con anticipación tu camino.-Para que llegues a tiempo a tu destino, ya sea en la ciudad o en carretera es muy importante que planes tu ruta tomando en cuenta vías alternas para que evites el tráfico o realices viajes innecesarios.

Elije un conductor designado.- Siempre antes de comenzar el festejo, elije quien será el conductor designado para que no beba. También existen otras opciones que puedes considerar para poder transportarte.

Evita distracciones al manejar.- Recuerda poner atención en el camino a baches, zonas en reparación y siempre estar atento a los autos que se encuentran a tu alrededor sin olvidar las motos.  Respeta los señalamientos de tránsito.

RECUERDA: Siempre usa el cinturón de seguridad y revisa que tu auto este en buen estado, que la presión de las llantas sea la adecuada y que estén en buenas condiciones.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame