Facebook Twitter

sábado, 13 de septiembre de 2014

Crean pintura automotriz que anima tu coche en la oscuridad


Después de ver el video que a continuación compartimos con ustedes, lo primero que nos vino a nuestra mente fueron aquellos famosos documentales que muestran el gran espectáculo que la vida marina nos otorga con la amplia gama de coloridas criaturas que embellecen los escenarios bajo el mar.
Y es que así como en este tipo de programas podemos ver todos esos peces bio luminicentes que son capaces de proyectar su propia luz mediante patrones realmente hipnotizantes que se encuentran usualmente en las zonas más oscuras y profundas del océano; parece que ahora gracias a la empresa Darkside Scientific podremos ser capaces de reproducir ese mismo escenario en nuestros propios coches.
La citada empresa ha creado una pintura automotriz electro luminiscente denominada “LumiLor” que se le ha aplicado a modo de prueba a un Tesla Model S con resultados realmente impresionantes.
Como podrán ver en el video, el coche refleja un patrón muy similar al que vemos en algunos peces, permitiendo así al conductor “animar” el aspecto del coche en la oscuridad por medio de colores brillantes que con la luz del día serían imperceptibles.
De acuerdo con la empresa responsable, la pintura LumiLor puede ser aplicada en casi cualquier color, requiriendo tan solo de un tratamiento especial para poder crear los patrones que se pueden ver con el Tesla.
Al parecer este nuevo esmalte también puede ser aplicado en partes plásticas, vinil, cristal y muchos otros materiales. Lamentablemente como lo afirma la empresa, esta pintura tiende a desvanecerse con el tiempo, requiriendo lógicamente de un segundo tratamiento para conservar su impactante imagen.


Fuente: Autos Terra | http://bit.ly/1s11zyB

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

  1. ats casa espana reviewsBuy, Sell best residential & commercial properties on Proplogic. A one stop destination for all kinds of real estate property in India you needs.

    ResponderBorrar

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame