Facebook Twitter

martes, 7 de octubre de 2014

Chevrolet rosa contra del cáncer de mama


Chevrolet pintó de rosa al SS de seguridad Nascar. Este es el tercer año en el que el constructor participa en la lucha en contra del cáncer en mama.



Chevrolet se une a la lucha en contra del cáncer de mama con el lanzamiento de un nuevo color para una de sus unidades deportivas. El SSque se utiliza en Nascar recibió su nuevo pigmento rosa para convertirse en embajador en contra de este padecimiento.
El modelo no compite por ningún equipo, sino que se desempeña como el coche de seguridad en la Nascar Sprint Cup Series. Lo podremos ver en las competencias de este circuito que se lleven a cabo durante octubre.
Pero la participación de Chevrolet en esta causa no termina solo con esto. El constructor estadounidense dio a conocer que se van a ubicar varias de estas unidades en los concesionarios para que sirvan como receptores de donaciones.
Esta no es la primera ocasión en que Chevrolet de General Motors apoya la lucha en contra del cáncer de mama. La meta este año es superar los $1.100.000 recaudados por la Sociedad Americana del Cáncer en 2013.

Fuente: StarMedia | http://oran.ge/1s7K7qf

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame