Facebook Twitter

miércoles, 29 de octubre de 2014

Visión nocturna para autos ya está aquí

La visión nocturna de los autos es un nuevo sistema de seguridad para los autos. El sistema se veía imposible hace algunos años para los conductores.

Parece que esto salió de una película de espías o de ciencia ficción, pero la visión nocturna para autos es toda una realidad. Este sistema se está perfeccionando y trae complementos diferentes para cada marca.
Existen varios tipos de funcionamiento, dependiendo del fabricante, aunque la mayoría operan de forma similar. Una cámara de infrarrojo en la parte frontal del auto envía una señal que se proyecta en el tablero de instrumentos o en la pantalla del navegador.
Este sistema es capaz de detectar y proyectar a peatones, ciclistas, animales o algún obstáculo que pueda aparecer en la carretera y que por la oscuridad de la noche no se ve con facilidad.
Una vez activado el sistema de visión nocturna en el auto, comienza a analizar la información en el horizonte, permitiendo ver más allá con mucha claridad.


Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame