Facebook Twitter

viernes, 19 de diciembre de 2014

Los mejores comerciales de autos en el 2014

Otra vez es esa época del año cuando One Show Awards reconoce a algunos de los mejores anuncios de autos que vimos en 2014.
Aunque hubo muchos de donde escoger, los productores redujeron el número a 10 finalistas para el Premio del Año de One Show Automobile Advertising 2015 en la categoría de Broadcast TV, y sólo cuatro en la categoría de video online.
Muchos de los finalistas de la categoría Broadcast TV son comerciales que ya hemos visto, incluyendo el anuncio “Dues” del Audi A3 que cuenta con el comediante Ricky Gervais y otros famosos que hablan la letra de la famosa canción de Queen “We are the Champions”, hasta que finalmente se ponen a cantar. 
Otro video que ya hemos visto antes es “Epic Split” de Jean Claude Van Damme’s, que recientemente fue parodiado en el comercial de Ford Europa Snowkhana 3. Ese video es uno de los finalistas en la categoría de video online.
Otras categorías que reconoce One Show Awards incluyen Interactivo, Publicidad Experimental y Medios Impresos/Outdoor. Todos los ganadores serán anunciados en el próximo Auto Show de Detroit 2015 que se llevará a cabo en enero.

Checa el PlayList que hemos preparado para ti con todos los comerciales en nuestro canal de YouTube: Grupo Fame Autos dando clic en el siguiente aquí: GRUPO FAME AUTOS








Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame