Facebook Twitter

lunes, 23 de febrero de 2015

¿Como acomodar las maletas en el auto de forma correcta?


¿Te vas de viaje? A la hora de cargar el auto, ya sea para un fin de semana o para unas vacaciones más largas, debes saber cómo debes colocar las maletas y otros bultos para no comprometer la seguridad del vehículo y la de sus ocupantes.

Fundamental: antes de salir de viaje descarta siempre lo que no vayas a necesitar. Elimina aquellas cosas que no utilizarás. Ten en cuenta que el coche llevará varios ocupantes además de sus maletas, y tanto peso, puede comprometer las reacciones de la conducción.
Una vez que tienes todo lo que realmente necesitarás seleccionado, lo que debes hacer es meter las maletas más grandes, pesadas y duras debajo. Es decir, lo más cerca posible del centro de gravedad del coche. Y encima, debes colocar las bolsas más blandas y otros objetos más pequeños.
No olvides ningún objeto suelto por la bandeja ni el habitáculo. Además de comprometer tu visibilidad, en caso de frenado brusco cualquier objeto saldrá disparado hacia los ocupantes del coche.
Si puedes, siempre viene bien sujetar la carga con redes o cintas para que no se desplacen al tomar las curvas o al frenar. Recuerda que si viajas con pasajeros y equipaje tienes que consultar el manual y adaptar las presiones de las llantas a la carga, normalmente hay que inflar las ruedas entre dos y tres libras más, y volver a las presiones originales cuando circules sin carga.
Por último, si viajas con animales debes tener en cuenta que su seguridad depende de ti. Si tu mascota es pequeña, bastará con un transportadora para mascotas ideal para su tamaño colocado en el suelo de la parte trasera. Si tu mascota es mediana, puede ir sujeto en uno de los asientos traseros con un cinturón especial que se abrocha donde el cinturón normal y que se vende en cualquier tienda de animales, o en un transporte adaptado a su tamaño. Si tu mascota es muy grande, debe ir separado de la parte delantera del auto, convenientemente con una red o rejilla separadora, o llevar el cinturón especial o arnés adaptado a su tamaño. Por favor, no lleves nunca a tu mascota en la cajuela

Por último: si quieres llevarte alguna bicicleta en el coche, deberás llevarla en un portabicicletas homologado. Recuerda que la bici no debe sobresalir de la anchura del vehículo, y que no puede ocultar ni las luces ni la placa. 
Fuente: CirculaSeguro.com | http://bit.ly/1a5LkbX

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

  1. En cualquier país mantener un auto es difícil, pero sobre todo en cuba, ya que no existe mucho el comercio internacional y algunas piezas tienen que ser enviadas, por tal motivo estoy vendiendo las partes un motor de mí auto, porque ya no hay forma de repararlo.

    ResponderBorrar

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame