Facebook Twitter

lunes, 16 de febrero de 2015

¿Cómo quitar la goma de mascar de los asientos?

¿Cuántas veces te ha pasado que al llevar niños, o no tan niños, te das cuenta que una goma de chicle está pegada en las vestiduras del auto?


Seguramente te dará coraje, pues además no es tan fácil deshacerse de ellas. Pero no te enojes tanto, pues existen varios remedios caseros que te pueden ayudar a salir de esta situación. 

  • CON HIELO
Coloca unos cuantos hielos justo encima de la goma de mascar durante unos 5 minutos con el fin de que ésta endurezca junto con la tela. Utiliza alguna espátula para quitarla con cuidado, evita utilizar herramientas con filo, podrías lastimar la tela.

  • CON GOMA DE BORRAR
Puedes utilizar una goma blanca para borrar, de esas que se utilizan en las escuelas. Frotando constantemente sobre la superficie, trata de ir levantando las orillas del chicle hasta que éste se levante por completo. No utilices gomas de colores pues podrías manchar la tela.

  • CON CINTA ADHESIVA
Toma una cinta adhesiva y pégala bien sobre la goma de mascar. Tira de ella y verifica si se despega aunque sea un poco de la tela, y repite hasta quitar todo rastro. Ten cuidado, pues si el chicle está muy pegado a la superficie y ésta ya tiene años de uso, podrías rasgar las vestiduras.

Trata de no quitarla mientras sigue suave, pues podrías embarrar más espacio de tela.

Mantequilla de maní, aceite vegetal, y otros remedios se han usado para despegar una goma de mascar... ¿cuáles te han servido a ti?

Recuerda que en tus agencias FAME tenemos a tu disposición el servicio de lavado profesional de vestiduras

Fuente: Peugeot México | http://on.fb.me/1v5Hzwu

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame