Facebook Twitter

martes, 17 de marzo de 2015

Cómo secar un auto mojado por la lluvia


La lluvia intensa, las inundaciones o entrar en un charco profundo puede causar que el agua se filtre dentro de tu auto y lo mejor es darle atención para evitar malos olores y decoloración de la tapicería.
Aunque esta situación es dolorosa, la única opción es hacer tu mejor esfuerzo para secar el auto y evitar que huela mal. Mientras más rápido comiences a secarlo, mejor estará.  Aquí te decimos como hacerlo:


UNO
Mantén tu auto en una cochera o en un área cubierta mientras trabajas en él. Abre las puertas y mantenlas abiertas para que el aire exterior pase a través de él. Si lo estacionas en una cochera, sólo deja la puerta abierta por un rato.

DOS
Toma tu aspiradora mojada/seca pero asegúrate de que esté vacía, pues se llenará con agua. Comienza con los asientos, y continúa hacia abajo. Succiona tanta agua como puedas. Si estás preocupado por el olor de tu vehículo, utiliza bicarbonato de sodio para espolvorearlo sobre las áreas que estarás aspirando.
  
TRES
El uso de la aspiradora no secará toda el agua, así que toma tus toallas para limpiar los asientos y el piso tan bien como puedas. Dobla las toallas secas y siéntate en ellas en los asientos. Esto atraerá más agua a la superficie.
  
CUATRO
Es buena idea tener ventiladores en tu auto todo el día. Para secar puntos pequeños, usa tu secadora de cabello.
  
CINCO
Rocía la tela interior con un desodorizante durante los próximos días. Permite que le de el aire. Puedes hacerlo dejando las ventanas abajo cuando conduzcas o lo dejes afuera (preferentemente bajo un área cubierta).


Fuente: WikiHow | http://bit.ly/1LohQXw

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame