Facebook Twitter

viernes, 17 de abril de 2015

Cadillac V Series se venderá en México


Cadillac ha confirmado que su línea de alto rendimiento llegará a México con sus dos modelos, el CTS-V y el ATS-V, que es su modelo de acceso. Las V-Series de Cadillac se caracterizan por su deportividad y entrega de potencia a la americana.

El CTS-V es impulsado por un V8 supercargado de 6.2 litros que entrega cerca de 600 HP. En cuanto al Cadillac ATS-V, lleva un motor V6 biturbo de 3.6 litros y 455 HP.

Basándose en las fortalezas de la galardonada línea de productos ATS, V-Series agrega una impresionante capacidad en pista al que ya era el auto más ligero y ágil en el segmento de compactos de lujo. El resultado es un auto con doble propósito, que por un lado ofrece una verdadera capacidad de desempeño en pista y por el otro se mantiene como un auto de lujo sofisticado.

Por su parte, Cadillac CTS-V se convertirá en el auto más potente en 112 años de historia de la marca y el nuevo integrante en la clase élite del mundo de los autos de lujo de alto desempeño. Ésta es la tercera generación del aclamado sedán deportivo de lujo que lanzó la Serie V hace más de una década , y redefinió a Cadillac para una nueva generación de entusiastas.

Los detalles acerca del equipamiento y sus especificaciones para nuestro país se darán a conocer durante el XXIX Concurso de Elegancia el próximo 24 de abril, en Huixquilucan, Estado de México. Ahí mismo se mencionarán los precios de cada uno.

Fuente: Motorpasión | http://bit.ly/1yDd3MH

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame