Facebook Twitter

martes, 28 de abril de 2015

Conoce el nuevo Camaro Green Flash 2015


Fiel a su promesa, Chevrolet presenta cada año, una edición especial del Camaro para deleitar a los entusiastas de este deportivo y ahora lanza esta atrevida versión  que refuerza su herencia deportiva y motiva a los “fans” para ser partícipes de los 50 años de historia del muscle car.


La emoción y adrenalina que destila Camaro Green Flash 2015, con un brioso 6.2 litros, desde el volante y aún más, desde el diseño exterior, enamora hasta al conductor más exigente cuando el propulsor desata la furia de los 400 caballos de fuerza (hp) que tiene para arrasar en la pistas y domar las curvas cerradas, peraltadas y divertidas rectas sobre las deja ver la enorme y amenazante sonrisa que dibuja en el rostro.


Este musculoso  estadounidense se ajusta a los tripulantes como guante, los asientos deportivos abrazan y sujetan cuando se exige el máximo de las prestaciones del auto basado en la versión SS, que otorga una aceleración continua, rápida y firme. Regala  felicidad absoluta.

En pista, el Chevrolet Camaro Special Edition se mueve como fiera que domina la selva, los rebases no son problema, la velocidad es imperceptible y a pesar del poder que genera el motor y el peso del vehículo, es muy dócil en las maniobras gracias  a una dirección eléctrica asistida.


La aerodinámica es perceptible desde que se suelta el acelerador y se siente el desplazamiento; la resistencia del viento lejos de contrarrestarlo, parece colaborar para que siga su trayectoria.


Las suspensiones Ryde and Handling sí son duras, pero ofrecen suficiente rigidez para minimizar las imperfecciones del camino.


La posición baja de manejo otorga mayor confianza al conducirlo, se siente bien pegado al asfalto y ofrece la visibilidad ideal para al conductor del monstruo verde. 


Como todos los vehículos de estas características, no se caracteriza por ahorrar combustible. Consume alrededor de 7.0 Km/l combinado (en ciudad y carretera), pero  llenarle el tanque a esta bestia es una inversión de felicidad, sobre todo en pista donde la adrenalina y seguridad otorgan un manejo puro y altamente divertido.


Viene equipado con cámara de reversa, quemacocos, pantalla táctil de siete pulgadas y Chevrolet MyLink, radio, mp3, USB, Bluetooth, radio por Internet, equipo de audio Boston Acustics que incluye nueve bocinas con ocho canales y servicio OnStar, entre otros elementos.

Fuente: Autopistas | http://bit.ly/1bRiPzS

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame