Facebook Twitter

miércoles, 15 de abril de 2015

Honda presenta el Civic 2016 en Nueva York

Honda presentó el Civic 2016, décima generación en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, con un enfoque acentuado en un desempeño animado.
"El nuevo Civic será, de plano, el Civic más dinámico, más tecnológicamente avanzado y más refinado y elegante que hayamos fabricado nunca", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo, División de Automóviles, American Honda Motor Co., Inc. "Este será un Civic épico en todos los sentidos".
El Civic Concept permite echar un vistazo tentador a la emocionante dirección del diseño para la línea del completamente nuevo Civic de 10ma generación que se lanzará en Estados Unidos este otoño. Con una mayor distancia entre ejes y una postura más baja y ancha, el nuevo Civic enfatiza su personalidad agresiva y la experiencia cautivante que brindará detrás del volante. Proporcionalmente, cuenta con un capó más largo, una porción saliente delantera más corta, un "invernadero" más replegado y una sección trasera más corta, todo lo cual confiere al Civic una apariencia más atlética y "en movimiento".
Las proporciones baja y ancha quedan destacadas gracias su relación rueda-a-carrocería más agresiva y los arcos pronunciados del parachoques. Su parte frontal deportiva y expresiva resalta por medio de nuevos y brillantes faros delanteros LED que flanquean la parrilla Honda con la "H volando" la cual a su vez está soportada por entradas inferiores de aire muy estilizadas.
"Carismático, conectado y atlético, nuestro objetivo fue crear un diseño que es emocional y deportivo, pero que a la vez brinda una sensación de intemporalidad y simplicidad", dijo Guy Melville-Brown, diseñador jefe del exterior del Civic Concept, Honda R&D Americas, Inc. "En este sentido, nos propusimos crear un vehículo que fuera más allá de lo superficial y se adhiriera a la filosofía misma de lo que debe ser un verdadero Civic; es algo que cambiará las reglas del juego".
El Civic de 10ma generación se basa en una plataforma compacta que tiene como objetivo sentar los niveles de referencia en cuanto a eficiencia, desempeño dinámico, seguridad y productividad en la fabricación. Aprovechando esta nueva plataforma de conjunto con nuevos grupos propulsores Earth Dreams Technology™ – incluyendo un nuevo motor VTEC® Turbo de 1.5 litros con inyección directa, una transmisión manual de 6 velocidades con cambios de marcha cortos, y una nueva transmisión continuamente variable (CVT) más deportiva y eficiente – el Civic se propondrá alcanzar clasificaciones de ahorro de combustible que sean líderes en su clase y un desempeño divertido de conducir con niveles de quietud de la cabina y refinamiento del viaje cercanos a los de los vehículos de lujo.
El nuevo Civic también se propone alcanzar niveles, líderes en su clase de desempeño de seguridad y ofrecerá la suite HondaSensing™ de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor, incluyendo advertencia de salida de carril, advertencia de colisión adelante, cámara trasera con múltiples ángulos de visión, control de crucero adaptativo y Honda LaneWatch™, junto con la estructura de carrocería de próxima generación Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de Honda.
El nuevo Civic representa la primera vez que el desarrollo global de los modelos sedán y cupé es dirigido por un equipo de investigación y desarrollo de América del Norte, con el diseño encabezado por el estudio de diseño de Honda en Los Ángeles y el desarrollo concentrado en el centro de desarrollo de vehículos de la compañía en Raymond, Ohio. La versión para América del Norte del Civic sedán será producida en Greensburg, Indiana, y en Alliston, Ontario. Los modelos Civic cupé y Si también serán fabricados en Alliston. El motor VTEC Turbo será producido en Anna, Ohio a la vez que también se fabricarán motores en Alliston. El CVT será producido en Russells Point, Ohio. De conjunto, estas cuatro plantas de Honda han invertido en nuevos equipos, procesos y capacitación como preparación para la producción del nuevo Civic, que usará piezas nacionales y fabricadas en otros países. La fabricación del vehículo de cinco puertas con puerta trasera se llevará a cabo en la planta de la compañía en Swindon, Reino Unido. A pesar de su anuncio, en México no se cuenta aún con información oficial sobre tu llegada o comercialización.
Honda se encuentra enfrascada en una serie de importantes lanzamientos de productos que comenzaron con el remozado CR-V – Vehículo Utilitario Deportivo del Año 2015 por Motor Trend – y que continúan con el lanzamiento en la primavera del completamente nuevo Honda HR-V crossover 2016 y el lanzamiento en el verano del rediseñado Honda Pilot SUV 2016. A esto le seguirá el lanzamiento del nuevo Civic a partir de este otoño.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame