Facebook Twitter

viernes, 22 de mayo de 2015

Presentan la octava generación de Toyota Hilux


Apenas hace unos meses Toyota presentó la renovada Tacoma, ahora toca turno a la pickup global: Hilux.


Lanzada por primera vez en 1968, la Hilux, cuyo nombre deriva de High Luxury, acumula ya más de 16 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, un hito del que están conscientes en Toyota, por lo que no han descuidado este nuevo lanzamiento.

La anterior generación estuvo 10 años en el mercado y aunque fue reconocida por su robustez y fiabilidad, luego de una década había un par de cosas que podían mejorarse. Se ha puesto hincapié en la seguridad y la comodidad; se agregaron faros LED como opción, la cabina ahora es más amplia, el tanque de combustible también ha crecido (80 litros); la capacidad de remolque llega a las 3.5 toneladas y la de carga sube a 1,240 kilogramos.

Estará disponible con propulsión trasera u AWD, cuatro motores, dos cajas de cambios, tres tipos de cabina y tres grados de equipamiento, para un total de 31 combinaciones posibles. Entre los motores, en gasolina habrá un V6 de 4.0 litros de 278 hp y 277 lb-pie de par; y el cuatro cilindros 2.7 ha sido ajustado para ser mas eficiente, con 160 hp y 181 lb-pie. Se ofertarán dos mecánicas Diesel, un 2.4 litros con 164 hp y 295 lb-pie de par; y un 2.8 con 174 hp y 332 lb-pie.

La Hilux se ha presentado para los mercados de Tailandia y Australia; en el segundo, ha sido por 17 años el vehículo comercial más vendido y sólo en Tailandia se realizará el 70% de la producción mundial.

Aún no existe información oficial sobre la fecha de llegada a México ni respecto a sus características de motorización en nuestro país, pero puedes esperar información a través de nuestra página de Facebook.

Fuente: Automovil Panamericano | http://bit.ly/1ITAHGG


Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame