Facebook Twitter

viernes, 5 de junio de 2015

Audi A1 2016: Diversión al máximo

Este exitoso subcompacto ha tenido, desde su lanzamiento en 2010, una trayectoria envidiable, alcanzando más de medio millón de unidades vendidas alrededor del mundo.

Si a esto sumamos la posibilidad de personalización que ofrece Audi, podemos estar seguros de que este número irá en aumento.
Su relación peso-potencia es muy adecuada; la distribución de pesos dentro del total del conjunto es la óptima, lo que le permite no sufrir los sobresaltos en trayectorias curvas a los que tienden los autos de este segmento. Como un valor agregado, el trabajo de insonorización de la cabina es muy eficiente, impidiendo que los sonidos del rodamiento entren al habitáculo.
El nuevo A1 está propulsado con un motor 1.4L TFSI que entrega 125 hp con un torque de 200 Nm para las versiones de salida Cool y Ego y un 1.8 l con 192 hp y un torque de 250 Nm para la versióndeportiva S Line conectados a una transmisión Manual de seis cambios al frente o una S Tronic de siete cambios y doble embrague con paddle shifters en el volante multifunciones, suspensión McPherson al frente y frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, control de tracción ASR, control electrónico de estabilidad ESC de dos fases con gestión del par individual para cada rueda ampliada en el eje delantero, así como dirección electromecánica asistida, que cooperan con un manejo más controlado y sutil.
Para su rediseño exterior se incluyeron faros con tecnología LED, parrilla más ancha enmarcada con un frente provocativo, luces traseras LED con nuevo diseño y defensas con look más deportivo.
La marca ofrece opciones de personalización tanto en interior como en exterior desde la versión de entrada; diferentes tipos de tapicería (Heartbeat o Phantom), rines de 15” y 17”, detalles de color en los difusores del aire acondicionado, juegos de recubrimientos en el arco trasero del techo y spoiler, cubiertas de los pedales, suspensión y asistente de estacionamiento trasero, entre otros.

El interior de la cabina cuenta con un buen espacio en los asientos delanteros y traseros, aire acondicionado y sistema automático de alcance de faros opcional y manual de línea, AMI (Audi Music Interface), Audi Drive Select Auto, Efficiency y Dynamic opcional y computadora de viaje con indicador multifunciones; iluminación interior LED, limpiaparabrisas trasero, llave confort, botón Start-Stop y equipo de sonido Bose Surround Sound System completan el paquete.


Fuente: Publimetro | http://bit.ly/1G0at2Z

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame