Facebook Twitter

viernes, 26 de junio de 2015

Chrysler México premia a estudiantes creativos

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) de México premió a cuatro estudiantes mexicanos que participaron en el proyecto de arte #SomosCreadores.
Esta iniciativa surgió como un motor de proyectos creativos en los que el diseño, el desempeño, la tecnología y la innovación formaron parte de los ejes esenciales para la consolidación de las prácticas artísticas.
El proyecto recibió 200 propuestas, en su mayoría de estudiantes creativos mexicanos, dijo FCA México en comunicado.
Así, explicó, Chrysler abrió sus puertas a las voces y lenguajes de quienes en la actualidad labran su nombre en el ámbito del arte contemporáneo mediante la creación de una plataforma no lucrativa de fomento, promoción y difusión del arte emergente mexicano.
En favor de la exploración y apertura de horizontes estéticos, #somoscreadores es una iniciativa que busca contribuir en el fortalecimiento del panorama artístico nacional, al transformar los modos de pensar y crear arte.
La convocatoria estuvo enfocada en nuevos talentos con la finalidad de dar vida a un catálogo que recopiló los mejores 200 trabajos de jóvenes de distintas disciplinas y con intereses diversos que, en conjunto, trazan nuevas rutas en el campo creativo.
Entre los 200 artistas emergentes que componen el catálogo, se escogió a cuatro ganadores, que recibieron un reconocimiento de 30 mil pesos, cuyas obras tuvieron como inspiración los ejes que distinguen al Chrysler 200 (desempeño, innovación, tecnología y diseño)
Agregó que los ganadores de la propuesta realizada por Chrysler en México fueron Agustín Santoyo en la categoría de Desempeño; Dora Bartilotti en Tecnología; Alex Dorfsman en Innovación, y Karen Perry en Diseño.


Fuente: mundoejecutivo.mx | http://bit.ly/1GChFQf

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame