Facebook Twitter

viernes, 19 de junio de 2015

¿Este es el nuevo Audi SQ7?

En los últimos días, un prototipo de Audi SQ7 se ha paseado por las inmediaciones de Nürburgring, Alemania, sin apenas camuflaje para esconder sus formas definitivas, esas más deportivas que deberían permitirle diferenciarse del Q7 normal. Los cambios son muy sutíles, y se mezclan muy bien con el estilo del SUV más grande de la marca.
Si afinamos un poco la vista veremos que en el faldón delantero y en el trasero hay unos perfiles inferiores que le confieren cierto aspecto deportivo. Por otro lado, en la trasera las salidas de escape se agrupan a razón de dos a cada lado con formas trapezoidales. Los frenos sobredimensionados o las llantas específicas son parte de los detalles exclusivos de esta versión más prestacional.
Podría tratarse simplemente de un paquete deportivo, pero las fotos publicadas por World Car Fans tienen tanto detalle que hasta han captado el tablero, donde claramente se ve el logotipo SQ7. Dicen que será presentado en el próximo Salón de Frankfurt, y que a nivel mecánico podría desarrollar 400 caballos de potencia diésel que podría conseguirse gracias al e-turbo.
Ya veremos en septiembre cuál es el resultado final, mientras puedes ver aquí la galería de fotos completa.

Fuente: Motorpasión | http://bit.ly/1dOccPi

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame