Facebook Twitter

lunes, 22 de junio de 2015

Peugeot reina en el World Rallycross de Alemania


Franceses dominando en Alemania. El nuevo fichaje del equipo de Peugeot ha justificado 100% su contratación consiguiendo tres victorias de cuatro en mangas y los triunfos en semifinales y final de la GermanyRX FIA World Rallycross Championship.

Desde la primera carrera, Davy Jeanney y el Peugeot 208 RX Supercar demostraron que iba a ser muy difícil batirles en un circuito en el que la tracción y la agilidad de las monturas son vitales. Sólo un error en la cuarta carrera, en la que golpeaba contra una de las vallas interiores y posteriormente el muro de tierra exterior, impedía que completara el póker. A pesar de ello, Jeanney finalizó el sábado 20 de junio como sólido líder con tres mejores tiempos de cuatro posibles.

Lo mejor estaba por llegar. El Circuito de Estering y este campeonato de Rallycross siempre se ha caracterizado por sus múltiples contactos entre autos, la mayoría de ellos se producen en la frenada de la primera curva ya que suelen llegar los coches emparejados (en grupos de tres o cuatro) a la lenta horquilla del trazado.  En la seminifnal, los dos Peugeot superaban el corte, mientras que el piloto Timur Timeryzanov se quedaba una vez más a las puertas de la gran final.

La final también estaba repleta de emoción con las grandes salidas de Jeanney y Bakkerud, el grupo llegaba a la primera frenada muy compacto. Los dos Peugeot se aprovechaban de rodar en aire limpio y mientras que Jeanney abría hueco hacía su primer triunfo en 5 años, Timmy Hansen recuperaba posiciones y terminaría segundo para conseguir redondear el fin de semana de Peugeot-Hansen con un doble-podio.

Fuente: DiarioMotor | http://bit.ly/1TILMQ3

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame