Facebook Twitter

jueves, 2 de julio de 2015

Toyota Mirai: 502 km. de autonomía con cero emisiones



Hace algunos meses te hablamos de la presentación en Japón del Toyota Mirai, el primer auto producido en serie que utiliza hidrógeno.

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), ha certificado el rango de autonomía del Toyota Mirai: 312 millas, es decir, 502 kilómetros de recorrido, cifra que lo convierte en el vehículo cero emisiones que mayor distancia puede recorrer con una carga, de acuerdo con el organismo. También declara un consumo de combustible equivalente de 28 kilómetros por litro.

"Así como el Prius introdujo los vehículos híbridos eléctricos a millones de clientes hace casi 20 años, el Mirai está ahora a punto de marcar el comienzo de una nueva era de transporte de hidrógeno eficiente", señaló el CEO de Toyota Norteamérica, Jim Lentz.

Toyota ofrecerá una serie de beneficios gratuitos a los futuros propietarios del singular vehículo: tres años de combustible por un valor de hasta 15,000 dólares, algo menos de 240,000 pesos (por ahora); tres años de servicio Entune (navegador y telemetría que busca estaciones de hidrógeno) y Safety Connect; tres años de servicio al cliente 24/7; asistencia en carretera, Toyota Care con mantenimiento programado por tres años o 560,000 kilómetros; y garantía por ocho años o 160,000 kilómetros.

El Mirai usa una mecánica de pila de combustible que se alimenta de hidrógeno, y saldrá a la venta en octubre en California, Estados Unidos.


Fuente: Automóvil Online | http://bit.ly/1GS6vrF

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame