Facebook Twitter

jueves, 2 de julio de 2015

Vento, una nueva aventura



Hay una regla cuando hablamos de innovación: no importa lo bien que funcionen las tecnologías de hoy, seguiremos perfeccionándolas para construir los autos del mañana. Es así como un auto que se ganó la preferencia de millones, le cede el lugar a un nuevo Volkswagen. En 2015 nos despedimos del querido Clasico para continuar la aventura con Vento, que a un año de su lanzamiento es el segundo auto más vendido en México.


Vento es un sedán práctico y dinámico que se adapta a cualquier estilo de vida. Desde las líneas de su parrilla cromada hasta sus cristales entintados, cada detalle de su exterior le da un carácter enérgico e innovador. Pero no todo es estético: sus faros de alta refracción y los faros antiniebla lo hacen un auto del que puedes depender.

En el interior de Vento encontrarás practicidad y estilo. Su tablero de mando le da una atmósfera elegante. Los vidrios eléctricos en las cuatro ventanillas (desde la versión Startline) y el sistema de aire acondicionado automático Climatronic te darán el confort que necesitas. El volante multifuncional te permite tomar decisiones sin distraerte. También el sistema de sonido tiene esa doble función: entretenimiento y conexión manos libres.

Vento tiene diferentes versiones, pensadas en distintas necesidades. En Startline, Style, Active y Highline encontrarás la transmisión Tiptronic, que te ofrece modos de manejo manual y sport. ¿Amas viajar? En esas versiones también encontrarás un cuadro de instrumentos con computadora de viaje (Style y Active sólo con transmisión automática). Si buscas una fuerza de arranque superior con menos combustible, hay tres versiones de Vento con motor TDI.

Vento te ofrece el confort, el control y el poder que necesitas (105 Hp). Además, todas las versiones cuentan con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales y ABS, comenzando por la versión Startline.
En Volkswagen FAME tememos un Vento para ti. ¿Cuál es el tuyo? Consulta las especificaciones de tu versión favorita y configúralo. No importa cuál elijas: Vento está de tu lado.  


Fuente: VW Blog | http://bit.ly/1GQOKc1

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame