Facebook Twitter

lunes, 3 de agosto de 2015

Estacionamiento Automático Remoto, novedad de BMW Serie 7


Sin duda el nuevo Serie 7 de BMW es todo un show tecnológico. Y prueba de ello es que estrena sistemas más propios de película de ciencia ficción que de la realidad. Lo último es el sistema de estacionamiento automático remoto.
Cuántas veces has desistido de un lugar de estacionamiento porque era demasiado pequeño o con obstrucciones como árboles o postes y si te estacionabas no podrías salir del coche. El nuevo BMW Serie 7 que se pondrá a la venta en los próximos meses ha resuelto este problema con su sistema de estacionamiento remoto.
Utilizando la nueva Display Key (llave con pantalla opcional), el conductor puedes estacionar de frente el auto en un lugar o sacarlo en reversa y sin estar dentro.
El nuevo BMW Serie 7 realizará la maniobra de aparcar de forma semiautomática. Tan sólo deberá prestar atención a los obstáculos que pueda haber. Para poder estacionar solo, el coche debe encontrarse en posición recta y centrado en relación con el espacio que se pretende ocupar (+/-10º), y a una distancia como mucho de 1,5 veces su longitud total.
Evidentemente el sistema también funcionará con el conductor al volante, no hace falta bajarse. Además, la nueva versión del asistente opcional para estacionarse facilita la selección y la utilización de lugares libres, tanto en paralelo a la banqueta o en cajones. El sistema se encarga de ejecutar automáticamente todas las maniobras necesarias, incluyendo los movimientos del volante, la selección de las velocidades, la aceleración y el frenado. También la función del Active Park Distance Control ayuda al conductor a estacionarse marcha atrás evitando golpear al coche de atrás.
Características de la llave Display Key del nuevo BMW Serie 7:
- Alcance de funciones de bloqueo/desbloqueo: 30 metros.
- Alcance de actualización de la información: 300 metros.
- Dimensiones: 90mm x 55mm x 15mm.
- Pantalla LCD táctil.
- Reemplaza una de las dos llaves que acompañan al vehículo.
- Incluye cable de carga. Posibilidad de carga inalámbrica.

Puedes verlo en acción en el siguiente video:



Fuente: ABC.es | http://bit.ly/1JHTHcp

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame