Facebook Twitter

lunes, 10 de agosto de 2015

Honda Civic: incomparable


Ensambaldo en Alliston Ontario Canada, el Honda Civic, nos presenta una excelente oportunidad porque además de tener un diseño deportivo, divertido y elegante, es la mezcla perfecta entre desempeño y comodidad.

Con 140 caballos de fuerza en su motor y la dirección geo sensible, hace que tu manejo en Civic sea divertido y cómodo. Siempre tienes la posibilidad de escoger, ya que te da la opción de elegir la transmisión que mejor se adapte a tu vida: manual o automática de 5 velocidades; pero lo que puede realmente sorprenderte además de estas cualidades es su rendimiento de combustible por que cuenta con un sistema ECO Assist que te ayuda a manejar de manera correcta para no contaminar, esta tecnología también incluye un botón que vuelve eficiente el consumo de combustible y por ende Civic además de ahorrar combustible manda bajas emisiones de contaminantes. Un vehículo que lo tiene todo: Compromiso con el medio ambiente y con tu bolsillo.

¿Has vivido la experiencia de manejarlo? Su maniobrabilidad es incomparable con otros autos de su mismo estilo, es tan suave y preciso que no sólo es cómodo, sino que te brinda una sensación de seguridad superior sin descuidar la diversión, ya que la estética y la funcionalidad se unen en un intuitivo panel de instrumentos de dos niveles con Pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) LCD a color, que muestra las funciones de audio, computadora de viaje y fondo de pantalla.

No dejes pasar la oportunidad de realizar tu prueba de manejo para comprobar la increíble experiencia de sentirte al volante de Civic, ya que es un auto con excelente respuesta de manejo, con el sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) tendrás una ágil respuesta en las curvas que te ayudará a mantener la trayectoria deseada y a disfrutar aún más el placer de conducirlo. Sus ventajas son fáciles de notar a primera vista, pero también cuenta desde su primera versión con bolsas de aire frontales laterales y tipo cortina y claro la seguridad por la que se caracterizan todos los vehículos Honda con su estructura de Compatibilidad avanzada ACE II, y frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame