Facebook Twitter

sábado, 1 de agosto de 2015

Presentan el nuevo Maxima 2016 en México


Nissan presentó en un espectacular evento este 31 de julio, la llegada al mercado mexicano de la nueva generación del Maxima 2016, un modelo totalmente evolucionado inspirado en los jets de combate para otorgarle una imagen dinámica y seductora.
La octava generación del sedán ya está disponible a la venta en tres versiones.
Cuenta con un nuevo motor 3.5 litros, VQ V6 de 300 caballos de fuerza y 261 libras pie de torque acoplado a una caja CVT de nueva generación  X-Tronic.
Este modelo ensamblado en la planta de la firma nipona en Smyrna, Tennessee integra un nuevo diseño con su estilo más audaz y elegante.
“Hemos demostrado que Maxima está a la altura de un vehículo de lujo con una combinación ganadora en diseño, tecnología y emoción, tenemos un producto atractivo tanto para los propietarios anteriores de Nissan Maxima como para el nuevo mercado” comentó en el lanzamiento para México Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México
El completamente nuevo Maxima 2016 cuenta con el nuevo ADN de Nissan y proyecta una mirada de lujo distintivo por su combinación única de un perfil más cercano al suelo y un frente audaz, además de la parrilla en V-Motion y techo flotante.

Al interior integra materiales de primera calidad y una imagen inspirada en los jets de combate de los aviones de la Marina estadounidense.
Adicionalmente el sedán insignia de Nissan cuenta con el nuevo sistema de asistencia de conducción “Driver Attention Alert” en su versión Exclusive, el cual monitorea los patrones de dirección para ayudar a alertar al conductor cuando se detecta una conducción con sueño o falta de atención.
En lo que a tecnología se refiere, la nueva generación de Maxima incluye sistema de navegación NissanConnect, sistema de audio Premium Bose, Around View Monitor y sistema de detección de objetos móviles. 
Solicita una prueba de manejo en tu agencia Nissan Acueducto y hazlo tuyo cuanto antes.

Fuente: El Universal | http://eluni.mx/1SsvPzb

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame