Facebook Twitter

jueves, 6 de agosto de 2015

Volkswagen Up! llegará a México el próximo año



México es la sexta nación más importante para Volkswagen en términos de volumen y un mercado estratégico para los planes de expansión de la compañía aseveró Iñaki Nieto, nuevo director de la marca en nuestro país, quien además reveló que en 2016 llegará aquí el pequeño Up! 



En conferencia de prensa, el funcionario reveló una probadita de las novedades que VW prepara para lo que resta del año y desmintió la versión de la supuesta desaparición del Beetle. Por el contrario dijo, vendrán más versiones del modelo. 


Al hacer un recuento de los 50 años de la marca en México, resaltó que ha invertido más de 9 mil millones de dólares,  vendido más de 5 millones de vehículos  y tiene una participación de 15% en el mercado doméstico. Anunció también el próximo festejo de los 40 años del Golf. 



“Desde México, Volkswagen exporta casi a todo el mundo, a Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, y el plan es seguir creciendo”, dijo Iñaki  


Acompañado de  Marcus Phillipp, director de Marketing y Mauricio Galvez, responsable del área de comunicación de VW México, Nieto destacó los números del sedán Vento, el cual en menos de dos años ya se ubica como el segundo modelo más vendido en México.

Fuente: El Universal | http://bit.ly/1W3LowH

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame