Facebook Twitter

sábado, 5 de septiembre de 2015

Google patenta sistema antibaches


En ciertas ciudades, como casi todas las de México, ya es conocido que no poseemos las mejores calles del mundo y con un sistema antibaches nos relajaríamos un poco al conducir después de una tormenta. Frecuentemente nos encontramos con estos “pequeños” obstáculos por nuestras calles y pueden ocasionarnos desde una ligera sacudida hasta dañar nuestros rines o un accidente de gran magnitud.

Google acaba de patentar un sistema que, gracias al GPS y un sensor de movimiento vertical, registra los baches y “sube” su ubicación a la nube virtual donde se agrega a una amplia base de datos, con esto evitaríamos intentar memorizar todos los baches de nuestra ruta diaria.

Con la base de datos que crea el sistema antibaches nos evitaría las zonas conflictivas para sugerirnos rutas alternas. Aunque apenas estamos hablando de una patente para desarrollar dicha tecnología, luce bastante funcional.

Por el momento esta tecnología esta solo disponible para los coches autónomos en los que Google lleva 6 años haciendo pruebas con ellos y tan sólo han ocurrido 14 accidentes. La empresa espera que esta nueva tecnología pronto esté disponible para los la mayoría de los usuarios.

Sólo nos queda esperar a que esta tecnología termine su periodo de pruebas para que pueda salir al mercado. 

Fuente: Automovil Panamericano | http://bit.ly/1PSH6Dj



Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame