Facebook Twitter

martes, 20 de octubre de 2015

Llegó la totalmente nueva TACOMA 2016


La nueva pick-up para Norteamérica llega con tres versiones a nuestro país, todas con motor V6 y un equipamiento muy completo.  


Luego de haber anticipado hace unos meses su profunda actualización, Toyota renueva la pick-up Tacoma 2016 en nuestro mercado.

En la construcción del chasis se utilizó acero de alta resistencia para aumentar la rigidez. La caja de carga está fabricada en una sola pieza, con hojas de resina y refuerzos de fibra de vidrio que le dan mayor resistencia y la protegen de la corrosión y productos químicos, además de aislarla de la electricidad y las temperaturas extremas. Toyota señala que mejoraron el confort y la respuesta fuera del camino, así como el aislamiento acústico.



“Desde hace una década, los aventureros han reconocido en Tacoma una pick-up que les permite vivir los mejores momentos dentro y fuera del camino. Hecha en nuestra planta de Tijuana, Baja California, es una camioneta ruda, diseñada y construida para diversos estilos de vida”, afirma Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Ofrece un motor V6 de 3.5 litros con VVT-iW y 278 hp (42 hp extra) y 265 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades secuencial. Incorpora rines de aluminio de 17 pulgadas en todas las versiones, faros de proyección de halógeno con luces diurnas LED, cierre con llave de la batea y spoiler; en materia de seguridad vienen de serie elABS, control de tracción y estabilidad, frenado inteligente y siete bolsas de aire, incluyendo una para las rodillas del conductor.


Disponible en seis colores, el equipamiento incluye sistema de apertura de puertas y encendido sin llave, audio con pantalla táctil de 6.1 pulgadas y seis bocinas, reconocimiento de voz, conexión USB y Bluetooth, cámara de reversa, pantalla de 4.2 pulgadas; y la edición especial añade asientos calefactables, cubierta removible de tres paneles para la caja, estribos laterales, rieles en techo, quemacocos y climatizador dual. Las versiones para México son:


TRD 4x2
TRD 4x4
Edición Especial TRD 4X4


¡NO TE QUEDES SIN CONOCERLA Y AGENDA TU PRUEBA DE MANEJO DANDO CLIC AQUÍ!



Fuente: AutomovilPanamericano | http://bit.ly/1M4s1uY

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame