Facebook Twitter

martes, 17 de noviembre de 2015



Chevrolet presenta la completamente nueva S-10. Una pick-up de tamaño mediano que está orientada al trabajo y que se ofrece en tres tipos de carrocerías: chasís cabina, cabina regular y doble cabina.


El equipamiento y prestaciones de esta S10 están completamente orientadas a las labores cotidianas de aquellas empresas que necesiten un vehículo para transportar cualquier tipo de mercancía, así mismo, la interesante versatilidad de sus carrocerías la convierte en un producto para voltear a ver en este segmento de las pick ups medianas. 

El motor encargado de mover a esta camioneta es un cuatro cilindros de 2.5 litros que entrega 192 HP y un torque de 190 lb-pie, complementado con una transmisión manual de seis velocidades que entrega la tracción al eje trasero.

SU CAPACIDAD DE CARGA VA DESDE LOS 927 KG PARA LA VERSIÓN DOBLE CABINA, 1,008 KG PARA LA CABINA SENCILLA Y HASTA 1,196 KG PARA LA VERSIÓN CHASÍS CABINA

El rendimiento de combustible con un manejo combinado de ciudad y carretera es de 12 km/lt, buena cifra tomando en cuenta que sus principales tareas no serán de recreación sino de trabajo. 

Cómoda en el asfalto y capaz en terrenos fuera de él

La suspensión delantera es independiente con barra estabilizadora y resorte helicoidal, la trasera cuenta con muelles múltiples con amortiguador telescópico.

La silueta exterior de la nueva S10 recuerda a su hermana mayor Colorado y cuenta con defensas al color de la carrocería, rines de 16 pulgadas y una parrilla doble muy al estilo de los últimos modelos de la marca Chevrolet. Los seis colores disponibles son los comunes blanco, plata y rojo, pasando por un carbon flash metálico, gris ciclón y verde profundo.

En su interior las cosas igualmente son orientadas al trabajo rudo y  muestran una buena resistencia al maltrato. El equipamiento disponible está compuesto por aire acondicionado, cubierta de alfombra, cabeceras con ajuste de altura y preparación para radio el cual podrá pedirse opcionalmente y contará con conector para iPod, conectividad Bluetooth y entradas AUX y USB.

Cercano a los 200 Hp, el S10 2016 puede soportar una carga una tonelada en cada una de sus versiones. Exactamente el chasis cabina soporta 1,196 kilogramos, la cabina sencilla 1,008 kilogramos y la doble cabina 927 kilogramos. Otro dato que es de llamar la atención es el consumo de 12 Km/l, esto quiere decir que ofrece una autonomía de 960 kilómetros. Una vez que realicemos nuestro reporte de manejo comprabaremos si es cierto que logra casi un millar de kilómetros.
Como buen pick up mediana, la dinámica de conducción es asistida por una dirección hidráulica, una suspensión delantera independiente con barra estabilizadora y una trasera de eje rígido con muelles y amortiguadores telescópicos.

Por último pero no menos importante, la lista de seguridad del Chevrolet S10 está compuesta bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos de disco delanteros y de tambor atrás, así como sistema ABS.

Fuente: MotorPasión | http://bit.ly/1X5ypIh

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame