Facebook Twitter

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Disfruta de unas vacaciones seguras


Las fiestas decembrinas han llegado, y con ellas el deseo de gozar de excelentes vacaciones acompañado de tus familiares y amigos, por lo que en esta temporada, las carreteras se llenan de viajeros emocionados y ansiosos por llegar a sus destinos para disfrutar de unos días de descanso. A continuación unos prácticos consejos preventivos para que nada detenga tu camino:


-Antes de salir a carretera es muy importante realizar una revisión detallada del automóvil.
Revisar tu auto por lo menos una semana previa al viaje, permitirá comprobar el estado actual del automóvil y, si se encuentra algún problema, tener el tiempo suficiente para repararlo. En cuestión de seguridad, todo es importante: desde la revisión de niveles y el funcionamiento de las luces, hasta cambiar las plumas del parabrisas de ser necesario. Para esto te recomendamos acudir a una cita de servicio en tu agencia FAME más cercana.

Las llantas es la única parte de tu auto en contacto con el pavimento. Asegúrate que todas las llantas, incluyendo la de refacción, estén en buen estado. Una forma sencilla de conocer el momento adecuado para hacer cambio es usando un indicador de desgaste. Todas las llantas tienen un indicador de vida (una ceja entre los canales de la llanta), cuando el piso de la llanta alcanza esta marca es momento de reemplazarlas.

-Para evitar distracciones durante el trayecto, es recomendable que traces una ruta previa con la intención de conocer cuáles son los caminos más óptimos y seguros para llegar a tu destino a salvo y a tiempo. También te ayudará a conocer el total de casetas, hacer un presupuesto y planear mejor tu llegada.

Descansar adecuadamente es de suma importancia antes de salir de viaje. Si el trayecto es muy largo, es recomendable detenerse cada tres horas para descansar. Lo mejor que puedes hacer es planear y organizar las horas de manejo con el copiloto.

Cuidar de ti es importante pero también lo es el cuidar a los demás pasajeros; pequeñas acciones preventivas pueden hacen la diferencia como: verificar que todos tengan el cinturón de seguridad, no lleves personas sentadas en las piernas, no exceder el número máximo de pasajeros del automóvil, instalar la silla de seguridad para niños (en caso de llevarlos) y transportar a las mascotas en la portadora.

Fuente: El Universal | http://eluni.mx/1QXoq8b

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame