Facebook Twitter

jueves, 17 de diciembre de 2015

En 2016 llegará a México Kia Rio


KIA confirmó el lanzamiento del subcompacto Rio en México a principios de 2016. Un coche que se ha posicionado como el más vendido de la compañía a nivel mundial, durante 2014 aportó más del 17% de las ventas globales de la marca.


Junto con Optima, Rio se sumará a la gama disponible en México (Forte, Sportage, Sorento), con los cuales la empresa arrancó operaciones comerciales en el país a mediados de 2015.

“Durante el 2015 hemos tenido una gran aceptación hacia nuestros tres primeros vehículos, y en 2016 vamos a consolidar la presencia de la marca en México con más opciones para los consumidores”, explicó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “KIA Rio destaca como uno de los modelos más representativos de KIA Motors y confiamos en que tendrá una gran aceptación en el mercado mexicano”.


KIA Rio se colocará en el segmento de subcompactos, que es el de mayor competencia en México, con más de 36% de las ventas totales de autos en el país, de acuerdo con el reporte acumulado de 2015 de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA). De esta manera, la compañía fortalecerá su gama y se acercará a un público más joven con su producto más exitoso a nivel internacional.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame