Facebook Twitter

viernes, 4 de diciembre de 2015

Nuevo Nissan March Cargo: el hatchback utilitario



Nissan lanza una versión utilitaria del March con una capacidad de almacenamiento de 1,230 litros. Los precios comienzan en $130,400.


Los vehículos utilitarios basados en subcompactos son muy populares en Europa; no sólo aquellos tipo Van con carrocería alta, sino aquellos que parten de hatchbacks, prescindiendo por completo de la segunda fila con el fin de maximizar el espacio de carga contra un auto de pasajeros convencional con los asientos abatidos.

Nissan apuesta por este tipo de versiones y presenta el March Cargo, convirtiéndose en la variante de trabajo del March. Este nuevo modelo está dirigido a pequeños empresarios y a personas que desean comenzar un nuevo negocio, pero que un vehículo más grande les resulta inaccesible o impráctico.

Al respecto, Gabriel Ríos, subdirector de negocios de Nissan Mexicana señaló: “En Nissan siempre buscamos continuar ofreciendo opciones que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes. Ahora con Nissan March Cargo encontramos la forma de brindar una nueva herramienta de trabajo a nuestros clientes emprendedores y flotilleros. Es tal la aceptación de este modelo, que en tres meses hemos vendido 461 unidades, lo cual habla del impacto de este modelo.”

El vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 250 kilogramos, alberga 1,230 litros e incluye divisor de carga, además de heredar características clave del March como su bajo costo de mantenimiento y su motor 1.6 litros con una potencia de 106 hp y 105 lb-pie, el cual declara un rendimiento combinado de 17.7 kilómetros por litro.

El Nissan March Cargo se encuentra ya disponible y se puede adquirir desde $130,400.00. Se comercializa en tres versiones: March Active Cargo TM, March Active Cargo TM AC y March Active Cargo ABS.






Fuente: Automovil Online | http://bit.ly/1XFVXct

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

1 comentario:

  1. Ésta es una bonita fuente para poder sobre salir, muchas gracias por los consejos, los tomaré en cuenta.

    ResponderBorrar

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame