Facebook Twitter

viernes, 8 de enero de 2016

Presentan cabina que reconoce a conductor

Entre las propuestas presentadas en el Consumer Electronics Show (CES) 2016 de Las Vegas, se destaca el concepto innovador de una cabina de auto con tecnología capaz de reconocer al conductor, sus signos vitales o el estado anímico, mediante el sistema AUI para el reconocimieto del conductor, que integra una interfaz sensorial de alertas con aromas con detección del biorritmo del conductor e incluso tecnología de sistemas de comunicación entre el vehículo y los peatones (V2P).

Se trata de un renovado sistema de despliegue de información en el parabrisas tipo Head-up Display (HUD) con tecnología láser; así como tecnología 3D Light Detection and Ranging (LiDAR). Este último posee sensores tridimensionales capaces de detectar fuentes de luz que permitirán desarrollar un nuevo ecosistema de navegación y mapas.

Presentado por la empresa de electrónicos Pioneer, desea que sus propuestas se integren en los próximos sistemas de asistencia para el conductor (Advance Driver Assistance Systems), en la conducción autónoma de automóviles y los sistemas de info-entretenimiento para los vehículos.

"A medida que el mercado automotriz demande mejoras en los sistemas de seguridad a bordo y crezca el interés por la conducción autónoma de vehículos, las tecnologías de Pioneer serán fundamentales para satisfacer estas necesidades", mencionó Russ Johnston, vicepresidente ejecutivo de Comunicación Corporativa y Marketing de Pioneer Electronics.

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame