Facebook Twitter

martes, 26 de enero de 2016

RAV4 2016: La compañía que necesitas para todos tus retos.

Toyota presenta en México su nueva CrossOver RAV4 2016, un vehículo que combina la versatilidad de un SUV con el manejo, confort y economía de combustible de un automóvil.

Disponible en cinco versiones, la nueva RAV4 2016 sorprende al cubrir un espectro amplio para todos los gustos con su versión básica LE; la XLE; la nueva XLE Plus, así como la nueva y más deportiva SE y la versión tope de gama Limited.
Cuenta con una fascia frontal más agresiva que cobra vida con faros LED y luces diurnas (desde versión SE). Los paneles laterales se vuelven más afilados con faldones que muestran su estilo deportivo, y el rediseño en defensa delantera y trasera permite una mejor aerodinámica y apariencia. Los faros LED añaden un toque premium (desde versión SE). La cajuela, en color, se extiende hasta la defensa.
La versión XLE cuenta con pantalla táctil de info-entretenimiento de 6 pulgadas. También cuenta con quemacocos, aire acondicionado automático, cámara de reversa y sistema de tracción AWD en las cuatro ruedas. Desde la nueva versión XLE Plus, la pantalla aumenta de tamaño a 7” y se agrega Smartkey para entrada y encendido sin necesidad de llave, así como sistema de navegación y vestiduras de piel.
En cuanto a la potencia, cuenta con un tren motriz de 2.5 litros de cuatro cilindros que entregan cómodamente 176 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 172 libras pie de torque a 4,100 rpm. Estas cualidades hacen equipo con la transmisión automática de seis velocidades.
Y en seguridad, la nueva RAV4 ofrece control de tracción (TRAC), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (VSC), asistencia de frenado (BA), frenos ABS, así como ocho bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, laterales tipo cortina para primera y segunda fila, de rodillas para conductor y antisumergible para pasajero.
Más información: http://rav4.mx/

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame