Facebook Twitter

POWr Social Media Icons

miércoles, 10 de febrero de 2016

IHS Automotive otorga premio de Fidelidad a Mitsubishi Mirage


Mitsubishi Mirage ha sido reconocido por segundo año consecutivo con el premio de Fidelidad en el segmento de los sub-compactos tradicionales por IHS Automotive con el modelo 2015. 


Los premios reconocen a fabricantes y marcas por un desempeño superior en el rubro de lealtad del propietario, que se determina cuando una familia propietaria de un vehículo particular, regresa al mercado para comprar o arrendar otro nuevo vehículo de la misma marca y/o modelo.

"Mitsubishi Mirage es una de las verdaderas joyas en la industria automotriz y este premio IHS valida esta afirmación", dijo Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi en Norte América.

Durante el pasado Autoshow de Los Ángeles, la marca mostró el nuevo rostro de Mitsubishi Mirage para el año modelo 2017. Esta actualización incorpora un diseño exterior renovado, mejor rendimiento, y los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Acerca de Mitsubishi Mirage 2016

Mitsubishi Mirage 2016 incorpora un moderno diseño exterior, excelente espacio interior para hasta 5 pasajeros, sistemas y tecnología a la vanguardia en su segmento y una destacada eficiencia de combustible de hasta 27.8 km/l.

El rendimiento superior, desempeño y estilo de Mitsubishi Mirage le han llevado a conquistar importantes reconocimientos internacionales como el “Mejor Desempeño Total” y “Mejor Desempeño Ambiental” de Automotive Science Group; y el lugar número 1 en las preferencias de Cars.com en la categoría de “Nuevos Vehículos para Clientes Ahorradores”. De igual forma, fue elegido como el auto no híbrido más verde por el Consejo Norteamericano para la Eficiencia Energética (American Council for an Energy-Efficient Economy).

Con estas credenciales, Mitsubishi Mirage ofrece en México cuatro diferentes versiones: GLX TM, GLX CVT, GLS TM y GLS CVT; completamente adaptadas a cualquier tipo de manejo, garantizando una experiencia única y divertida al conducir. Puedes agendar tu prueba de manejo sin costo aquí.

Fuente: terra.com.mx | http://bit.ly/23X79Cf

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame