Facebook Twitter

martes, 23 de febrero de 2016

Toyota Highlander: rápida, suave y silenciosa


Highlander se convirtió en el primer SUV de tamaño mediano o mediano crossover basado en un vehículo, y en su tercera generación, es uno de los principales competidores en este segmento de SUV familiares.
Estilos y opciones

El Toyota Highlander se ofrece en los modelos LE, XLE, Limited y Limited PR.

Los asientos para ocho pasajeros son estándar en la LE, y XLE, y asientos para siete pasajeros, con asientos de la segunda fila tipo capitán en lugar de un asiento de tres personas, es opcional en el XLE y estándar en el Limited PR y Limited.

Las características estándar incluyen ruedas de 19 pulgadas de aleación, luces de posición LED, faros antiniebla, una puerta trasera eléctrica ajustable en altura, tapicería de cuero, asientos delanteros ventilados, un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones.

Las características electrónicas incluyen un sistema de navegación, sensores traseros de estacionamiento, la integración de aplicaciones de teléfonos inteligentes, Bluetooth y un sistema de audio JBL de 12 bocinas con radio satelital radio HD y conectividad iPod/USB.

Como una opción independiente, el asiento trasero tiene un sistema de entretenimiento blu-ray con una pantalla de 9 pulgadas. El Limited PR agrega un techo solar panorámico, un volante con calefacción y asientos de la segunda fila con calefacción.



Motor y trasmisión

Todos los modelos vienen integrados con transmisión automática delantera 2WD de seis velocidades y un motor V6 de 3.5 litros. Está clasificado en 270 caballos de fuerza y 248 lb-pie de torsión.


Diseño de interiores

El tablero de instrumentos tiene una mirada contemporánea, gracias, en parte, a la pantalla de información multifunción que se encuentra en el centro. Cuenta con un interior muy espacioso, con capacidad para siete, materiales de alta calidad y un montón de características.

El funcionamiento de las diversas características de la electrónica son simples, aunque se sitúan lejos del conductor. La pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece gráficos nítidos, grandes botones virtuales y botones de modo, a los que se accede rápidamente alrededor de su perímetro. El sistema de navegación es bastante intuitivo.



Los dos asientos de capitán son bastante agradables. Se deslizan bien hacia adelante, lo que permite un acceso más fácil a la tercera fila. Los asientos de tres a través de la tercera hacen del Highlander un buen sustituto a un minivan.

Hay utilizables 13.8 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila, con la expansión de 42.3 pies cúbicos con la tercera fila plegada, dándole 83.7 cúbicos de capacidad total con ambas filas traseras plegadas.



Seguridad

Viene de serie con control de estabilidad, frenos de disco antibloqueo, asistente de salida, airbags laterales en los asientos delanteros, un airbag de rodilla del conductor, airbag del pasajero en el cojín del asiento delantero y airbags laterales de cortina de larga duración.

Es estándar una cámara de vista trasera y el sistema de monitoreo de punto ciego con trasera de alerta de tráfico cruzado y sensores de estacionamiento traseros, mientras que el paquete Technology, opcional, añade un sistema de mitigación de colisión frontal con frenado automático, alerta de carril de salida y la de “Safety Connect” de Toyota, para asistencia de emergencia, localización de vehículos robados y notificación automática de colisión.

En las pruebas de choque del gobierno de Estados Unidos, Highlander recibió una calificación general de cinco estrellas. Durante las pruebas por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, el Highlander recibió la calificación más alta posible de “bueno” en los frontales de offset, de impacto lateral y el techo de intensidad moderada-pruebas de superposición y el diseño de su asiento y reposacabezas fue calificado como “bueno” para la protección del latigazo cervical en impactos traseros.



En carretera

En el camino, el Highlander definitivamente se siente grande, pero todavía es fácil de conducir a diario. El interior permanece muy tranquilo por la carretera que le toque ir. Es rápido para acelerar, suave y uno de los vehículos más silenciosos en carretera.

Si usted conduce rápidamente alrededor de una curva cerrada, el volante de tres radios es bastante preciso en el agarre. La transmisión automática de seis velocidades funciona bien y ofrece reducciones de marcha rápidos.


Fuente: Forbes México | http://bit.ly/21cHaaR

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame