Facebook Twitter

viernes, 4 de marzo de 2016

Cadillac XT5 2017: el nuevo integrante de la familia


Cadillac develó la totalmente nueva XT5 2017, un crossover de lujo altamente mejorado que representa la piedra angular de una nueva serie de crossovers dentro de la constante expansión de la marca. XT5 se presentó por primera vez en los autoshows de Dubai y Los Ángeles, y General Motors (GM) anunció hoy que el nuevo todocamino de lujo saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de abril de 2016, y aunque hay planes de comercializarla en México, aún no se conocen fechas, precios ni versiones para nuestro mercado.

Los crossovers de Cadillac portarán las siglas “XT”, un aspecto clave del plan de crecimiento global de productos impulsados por la marca.

“La totalmente nueva XT5 no sólo entra en el segmento más recurrente en el mercado de automóviles de lujo en todo el mundo, sino que es también el primero de cuatro nuevos crossovers de Cadillac", comentó Johan de Nysschen, Director General de Cadillac. "Es fundamental para nuestro continuo crecimiento, por lo que hemos desarrollado XT5 de adentro hacia afuera para proporcionar a los clientes más espacio, más tecnología, más lujo y más eficiencia".

Chasis

Un paquete ligero y eficiente otorga mayor espacio a la nueva Cadillac XT5, está basado en un chasis y estructuras únicos en su clase.

El nuevo crossover de Cadillac representa la experiencia de la marca en cuanto a dinámica de conducción liviana y ágil. La nueva XT5 es 126 kg más ligera que la actual SRX, y es considerablemente menos pesada que sus principales competidoras; logra todo esto sin comprometer la rigidez de la carrocería y el desempeño en accidentes.

El espacio para piernas en asientos traseros de la XT5 incrementa 8.1 cm en comparación con el de SRX. El asiento trasero es reclinable y también se desliza hacia adelante y hacia atrás.


Diseño interior

El nuevo tema de diseño interior de Cadillac hace énfasis en el espacio y los acabados artesanales.

XT5 aporta un nuevo nivel de sofisticación para mostrar la evolución de lenguaje de diseño de Cadillac, recientemente visto en el próximo sedán CT6. En XT5, se puede apreciar una armonía de partes delgadas y fuertes, que se unen a las líneas fluidas que se separan por bordes definidos.

El interior de XT5 está basado en una filosofía de diseños limpios, modernos, elegantes y artesanales.

Como todos los modelos de Cadillac, el interior está ensamblado con paneles envueltos cortados y cosidos, en lugar de las típicas superficies moldeadas de los vehículos convencionales.

Tren motriz

Sistemas de propulsión avanzados agregan a la eficiencia y la dinámica en el mercado estadounidense, Cadillac XT5 2017 estará impulsado por el nuevo motor 3.6L V6 que debutó a principios de este año en los sedanes deportivos ATS y CTS y se ofrece en el CT6. Este motor ha sido completamente rediseñado y cuenta con la tecnología de desactivación de cilindros Active Fuel Management, que permite al motor cambiar sin problemas y de forma automática a un modo de 4 cilindros para ahorrar combustible con cargas bajas o moderadas.

Con una producción máxima estimada de 310 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque, el nuevo V6 utiliza la apertura variable de válvula para una mejor respuesta y suave entrega de potencia. La nueva tecnología de Cadillac Stop / Start, hace que el motor se detenga y arranque automáticamente cuando el vehículo está en reposo en el tráfico, ahorrando combustible y reduciendo emisiones, al tiempo que mejora la tranquilidad esperada de un vehículo de lujo.


La transmisión estándar para la nueva XT5 es automática de 8 velocidades, también debuta Electronic Precision Shift - la primera palanca de cambios de transmisión controlada electrónicamente por un Cadillac. Electronic Precision Shift reduce el ruido y las vibraciones, y permite seguir utilizando el espacio de la cabina con un espacio de almacenamiento debajo de la consola central.

Un nuevo y avanzado sistema opcional All-Wheel Drive “doble embrague” continuo y automático entrega una excelente tracción en una variedad de condiciones. No solamente está diseñado específicamente para un fuerte desempeño en condiciones de lluvia y suelo mojado, nieve o hielo, sino también proporciona una estabilidad mejorada en tiempo seco.

Tecnología
Sistemas de tecnología avanzada agregan lujo y seguridad.La totalmente nueva Cadillac XT5, incluye los más modernos sistemas de producción para la conectividad y seguridad.

El nuevo sistema de cámara trasera líder en la industria y patentado por Cadillac, se estrena en el sedán CT6 y la XT5. Este sistema mejora la visión trasera del conductor en un 300%, usando una pantalla de vídeo aplicada sobre el espejo retrovisor interior convencional. Una cámara de rango dinámico que graba un panorama más amplio detrás del auto, proyecta la imagen que “remueve” obstáculos tales como el techo, pilares traseros y pasajeros de los asientos traseros, logrando una vista sin obstáculos reflejado a una pantalla de cristal líquido.

Fuente: cadillac.com.mx | http://bit.ly/1QY9edk

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame