Facebook Twitter

viernes, 4 de marzo de 2016

Nissan presenta en Ginebra la "gasolinera del futuro"


El Motor Show Internacional de Ginebra no sólo muestra los mayores avances en cuanto a diseño automotriz, sino que presenta toda la tecnología que envuelve a la industria de la movilidad.
Por ello, Nissan decidió presentar en la edición 86 de la muestra su visión de la "gasolinería" del futuro, una sorprendente estación de carga para vehículos eléctricos.

En conjunto con el despacho de arquitectos Foster + Partners, Nissan ha desarrollado una estación de carga de energía que utilizaría, en primera instancia, el LEAF, su auto eléctrico, que además tiene el gusto de ser el vehículo de este tipo más vendido en el mundo.

En un sorprendente video de dos minutos en el que Nissan LEAF y el futurista IDS Concept, son los protagonistas, Nissan explora cómo cambiarán nuestras vidas con el desarrollo de la tecnología.

La colaboración, producto de una asociación de 12 meses, ofrece un avance de la visión de “Movilidad Inteligente” de Nissan. Un mundo en el que el vehículo interactuará con su entorno cuando los usuarios adopten los vehículos cero emisiones y las tecnologías de Conducción Autónoma.

"La tecnología es la respuesta a muchos de los retos a los que nos enfrentamos en nuestras ciudades. El verdadero potencial nace del modo en cómo integraremos las tecnologías entre ellas y en su entorno", comentó Paul Wilcox, Chairman de Nissan Europa.

"Hemos liderado las tecnologías emisiones cero desde 2010, pero nuestra visión no termina aquí: creemos que el futuro del transporte se basa tanto en las infraestructuras como en el entorno y por ello investigamos nuevas soluciones que sean realizables y que vayan más allá del producto", continuó Wilcox.

Nissan se encuentra en la etapa de prueba de un innovador sistema de integración de los vehículos eléctricos en la red de suministro en Europa que, cuando se combine con los avances en el campo de la reutilización de la segunda vida de las baterías, permitirá a los conductores europeos operar sus propios sistemas de gestión de energía al ser capaces de almacenar, utilizar o devolver energía a la red.

Aquí el video:


Fuente: Terra | http://bit.ly/1QXQWZE

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame