Facebook Twitter

viernes, 4 de marzo de 2016

Se presenta el Audi Q2 2017 en Ginebra


El nuevo Audi Q2 ha sido develado en el Salón Internacional de Ginebra. El pequeño de la familia Q - mide 4.19 metros de longitud - llega con un diseño más anguloso y ofrece mayor conectividad, infoentretenimiento y asistencias a la conducción 


El nuevo modelo combina un diseño juvenil con un alto nivel de funcionalidad y un montón de diversión al volante, sistemas de conectividad, información, entretenimiento y de asistencia que provienen de la clase de tamaño completo.

El Audi Q2 entra a un nuevo segmento de mercado con la presentación de esta SUV de imagen poderosa y enérgica a primera vista. Dos grandes entradas de aire de gran alcance contorneadas y la parrilla del radiador Singleframe altamente posicionado dan claramente al extremo frontal un aspecto de SUV.

El vehículo está equipado con un sistema de dirección que  puede reconocer situaciones peligrosas que pueden ocurrir con el cruce de peatones u otros vehículos en la parte delantera del coche por el radar. El sistema avisa al conductor e inicia una frenada brusca, si es necesario - hasta un punto muerto a velocidades bajas.

Cuenta también con un spoiler trasero en el techo y difusor en la parte inferior junto a la protección para los bajos, aunque este último elemento depende del acabado. La salida de escape puede ser sencilla o doble y al igual que los faros, en forma de cuña, las luces traseras pueden incorporar tecnología LED como opción. 


En cuanto al interior del Q2, la funcionalidad toma protagonismo gracias a un maletero con capacidad de 405 litros, que puede aumentar hasta los 1,050 litros con los asientos traseros abatidos, cuyos respaldos se dividen en tres secciones, algo muy útil si tenemos en cuenta que la central permite transportar objetos largos como pueden ser escaleras. 

Otro aspecto destacado es el Audi Virtual Cockpit, con una pantalla de 12.3 pulgadas y dos modos de visualización: uno centrado en el tacómetro y el velocímetro y otro en los datos de navegación e infoentretenimiento, en el que se encuentra el MMI Navegación Plus con MMI Touch y control de voz y punto de acceso Wi-Fi, lo que permite a los pasajeros navegar desde su teléfono móvil. Como novedad, incorpora el Head-Up Display.


Disponible con las siguientes motorizaciones: 1.0 TFSI de tres cilindros, 1.4 TFSI, equipado con desactivación de cilindros y el potente 2.0 TFSI. El SUV compacto se construye en la planta de Ingolstadt, y se pondrá en marcha en el mercado europeo en el otoño de 2016. 

Fuente: El Universal | http://eluni.mx/1Rtvvu2

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame