Facebook Twitter

lunes, 7 de marzo de 2016

Todo lo que debes saber sobre el Nuevo Civic 2016


El completamente renovado Civic 2016 estrena arquitectura, ahora con una nueva cabina con mayor espacio y calidad, un nuevo diseño exterior con un lenguaje mucho más musculoso y deportivo –dos nuevas motorizaciones–, además de un amplio abanico de nuevas tecnologías enfocadas a la seguridad y la conectividad.


Nombrado ganador del Auto del Año 2016 por el North American International Auto Show, la propuesta mecánica, tecnológica y de diseño del nuevo Civic lo convierten en una espectacular nueva generación.

El nuevo Civic refleja el espíritu combativo de Honda, retomando las cualidades estéticas inherentes de su origen, sus proporciones reflejan un carácter robusto pero al mismo tiempo ágil. Con líneas, formas y curvas que dibujan celosamente cada una de sus caras.

En el frente resaltan sus líneas que recorren el cofre de manera vertical en conjunto con la silueta que dibuja la barra cromada para fusionarse con los faros de LED para darle ese acento voluptuoso. En la parte lateral. resaltan los delgados pilares “A” favorecen que su perfil se perciba fluido y sobresalgan las enormes salpicaderas. Y en la parte trasera encontramos el sello característico por sus calaveras en forma de “C” heredadas directamente del modelo conceptual que se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Por dentro encontramos cambios como un habitáculo más espacioso y confortable, se incrementó la calidad de los materiales y el diseño del panel de instrumentos es distinto y en la consola central.


En cuanto a equipamiento Civic cuenta con: entrada remota “Smart Entry Keyless”, encendido por botón “Smart Start Engine”, freno de estacionamiento eléctrico, control de clima automático de dos zonas,  volante y vestiduras en piel, controles de audio en el volante, Pantalla central multi-función MID, doble interfaz de audio USB,   sistema Dislpay Audio con pantalla touchscreen de 7 pulgadas, sistema HondaLink compatible con CarPlay, Android Auto y Siri 4 Eyes Free; fácil de utilizar.

Para los amantes de la música, este sedán cuenta con ocho bocinas, sistema de navegación satelital GPS (opcional),  espejos laterales eléctricos, y ahora incorpora el Monitoreo de asistencia de cambio de carril Honda LaneWatch, por si fuera poco cuenta, con  cámara de reversa de tres ángulos y pautas dinámicas. Puedes elegir los rines de 16 o 17 pulgadas.

Esta décima generación quiere romper paradigmas con su nuevo diseño, y si fue mejorado por fuera y por dentro su mecánica tiene que ser superior.

Aceleración, economía de combustible, frenado, curveado y precisión, el nuevo Civic tiene una alta calificación por su gran comportamiento en ambos motores.

La propuesta mecánica disponible en México se presenta en dos versiones. La primera, presente en el modelo EX, lleva un motor atmosférico de 2.0 litros de 158 caballos de fuerza y 138 lb-pie de torque; disponible con transmisión manual de seis velocidades o automática tipo CVT, y la novedosa inclusión por primera vez del nuevo motor de 1.5 litros turbo de 174 caballos de fuerza y 162 lb-pie de torque, disponible con transmisión automática tipo CVT en los modelos Turbo y Turbo Plus.




Fuente: parentesis.com | http://bit.ly/1QGfReM

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame