Facebook Twitter

miércoles, 23 de marzo de 2016

Tu primer auto: 5 consejos para hacer la mejor elección



Un tema que a la mayoría de las personas le ha quitado el sueño por diferentes motivos: La elección de su primer auto.
Ya sea porque lo necesitan para la entrada a su nueva etapa Universitaria, desplazarse para ir al trabajo o simplemente para moverse en una Ciudad por cuestiones de tiempo y es momento para hacer tu primera compra, nosotros te daremos algunos puntos esenciales que podrían ayudarte para hacer más fácil esta decisión.

1.Pregúntate ¿por qué debo comprarlo?
Manejar un auto nuevo es un sueño para miles de jóvenes mexicanos, pero lo más importante al tomar dicha decisión es definir cuál es la necesidad real de comprar un coche: elevar tu estatus social, impresionar a tus amigos, gastar tu ahorro o contar con un servicio de transporte eficiente, cómodo, seguro y acorde a tu capacidad de gasto. La mejor opción es poder cambiar estos cuatro aspectos sin poner en riesgo la estabilidad de tu bolsillo.

2. Presupuesto: Es momento de revisar las finanzas
Ante la emoción inicial, no hay que perder la cabeza. Es necesario saber si el ingreso disponible, el pago de servicios básicos (renta, alimentación, luz, gas, telefonía, transporte e Internet) y las deudas contratadas, te permitirán cubrir el enganche, las mensualidades, la compra de gasolina, el costo de estacionamiento, los servicios preventivos, la tenencia y los impuestos asociados a la unidad.

3. ¿Nuevo o seminuevo?
Un automóvil cero kilómetros es impecable, flamante y en perfectas condiciones mecánicas, técnicas y físicas, tal y como salió de la fábrica. A su vez, las unidades seminuevas tienen un precio accesible y el mantenimiento es más barato. Si te decides por el usado, recuerda adquirirlo en un lugar confiable.

4. Rendimiento
El rendimiento del vehículo es fundamental, ya que destinamos una parte importante del presupuesto mensual a este asunto. Tipo de gasolina, kilómetros por litro, si se trata de un auto ecológico, son parte de las preguntas que debes hacerte al comprar un coche.

5. Financiamiento
Existen varias empresas que brindan este tipo de financiamiento, cada una ofrece diferentes modos de pago, beneficios, tasas de interés y monto total a pagar. Antes de optar por uno, revisa bien los requisitos y compara las características que cada uno ofrece.

Es muy importante que el auto que tengas en mente, además de gustarte a simple vista, cubra las necesidades que te hemos presentado, ya que te ayudará en muchos aspectos y será muy satisfactoria la compra.



Fuente: Motor Pasión /http://goo.gl/S5iSd8

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame