Facebook Twitter

lunes, 7 de marzo de 2016

Ya era insuperable, ahora es Platinum. Cadillac Escalade


Escalade representa uno de los vehículos más lujosos del mercado, sin duda estamos hablando de una joya de Cadillac. El diseño es enaltecido por cada detalle hecho a mano que la convierte en un símbolo de lujo y exclusividad.
El reto de llevar este ícono a los más altos niveles de perfección, se logró gracias a que la imaginación de los mejores diseñadores y artesanos del mundo era tan estimulante como la propia Escalade.

Lo primero que salta a la vista es el nuevo diseño que resulta imponente en virtud de la inmensa parrilla en terminado aluminio pulido y los faros verticales de LEDs con reflexión tipo cristal. En general los estampados lucen perfiles mejor definidos que contribuyen a proyectar mucha presencia. El interior por su parte ha recibido un rediseño total en donde la calidad de materiales y armado presentan una mejora sustancial.

Escalade equipa un poderoso motor V8 de 6.2 litros e inyección directa que entrega 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. La motorización cuenta con 3 tecnologías diseñadas para aprovechar la potencia, torque y rendimiento: inyección directa, desactivación de cilindros y apertura de válvulas en tiempo variable, así, utilizas la potencia y el ahorro de combustible dependiendo de las condiciones del camino.


Todas estas bondades están acompañadas de suspensión delantera y trasera; dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad StabiliTrak, incorporando la modalidad de remolque/arrastre, control de oscilación de remolque y asistente de frenado en pendiente y colina. De igual forma, echa mano de la tercera generación del sistema de Control Magnético de Manejo con modo tour o sport, lo que permite que la amortiguación del vehículo se ajuste a las condiciones del camino de forma instantánea.

El interior de Escalade incluye materiales de alta calidad como madera, piel y gamuza; todo cortado y cosido a mano, además de tecnología activa de cancelación de ruido Bose. 

La lista de equipamiento es completa e incluye sistema Cadillac User Experience (CUE) con navegación, centro de información y velocímetro digital reconfigurable de 12.3”, head-up display a color que proyecta información relevante al conductor en el parabrisas con 4 estilos diferentes personalizables; DVD / Blu-Ray y pantallas de techo de nueve pulgadas, una para el modelo SUV y dos para el ejemplar ESV.


Además, la seguridad se complementa con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, de cortina para las 3 filas de asientos, central frontal con sensor de activación en caso de volcadura, sensor detector de pasajero, cámara de visión trasera y sistema OnStar.

Frenos con ABS en las cuatro ruedas; sensores de movimiento interior, de inclinación del vehículo, trasero y delantero de distancia; abandono de carril, de colisión frontal y de detección de obstáculos laterales son de serie para Escalade.

Fuente: Motorpasión | http://bit.ly/1Lar5eW

Grupo FAME


Bienvenidos a Grupo Fame. Contamos con más de 30 agencias de 20 diferentes marcas. Estamos localizados en Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

"Piensa en AUTO, piensa en FAME"

0 comentarios:

© 2016 #AUTOFAME Blog. WP FAME converted by fame